“Excelente lugar!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar la semana pasada en Mérida con mi familia y encontrar este lugar, fue lo mejor. Tienen una excelente ubicación y el lugar es muy bonito! Sobre la comida, está deliciosa. Tuve la oportunidad de compararla con las tapas españolas ya que, estuve en España hace unos meses, y créanme, estas tapas son totalmente mejores. Excelente lugar para pasar con la familia, los amigos o con tu pareja. Es un lugar con un muy buen ambiente, muy buen servicio y sobretodo, un lugar nada caro. Recomendado cien por ciento!

Visitado el agosto de 2013

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bien a secas”
Opinión escrita el 2 julio 2013

El lugar está muy bien ubicado, pero requiere mantenimiento en forma urgente. Está en un segundo piso, y es difícil saber desde abajo si está en funcionamiento o no, pues nadie te recibe ni nada. El mobiliario de la terraza escaso y no en muy buen estado. Adentro tampoco es diferente. Requieren repintar/retapizar. Las tapas, buenas, pero nada tan glorioso como parece en algunos comentarios, excepción hecha del dátil relleno, que sí es destacable. A favor diré que son tapas (botanas) que no encuentras en ningún otro sitio en la ciudad. El mojito igual, no es espectacular. Nos tocó una noche de salsa, de modo que el lugar lleno por estudiantes de una excelente escuela de salsa, que nos hizo la cena-show, con mucho lo mejor de la visita, pero no es mérito del restaurante.

• Visitado el junio de 2013
Navarra
“Un lugar fabuloso”
Opinión escrita el 27 junio 2013

La ubicación del restaurante es muy buena. Al entrar al local, impresiona el bar restaurante, es amplio, con bonita decoración y música agradable. Además, dispone de una amplia terraza con vistas al Paseo Montejo. Es muy buena opción para comer o cenar. Si tan solo se va a tomar algo, recomendamos probar alguna de las tapas. Los platos son muy elaborados y muy ricos, así como las bebidas, que también hay gran variedad. Javier y el resto del personal del restaurante nos atendieron perfectamente, destacando su atención y amabilidad. Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena opción, pero mejor de noche”
Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, aunque no creo que merezca ser el restaurante considerado número 1 en tripadvisor.

Fuimos a comer al medio día, y estabamos solos, ya que la mayoría de personas van en la noche. Nos sorprendió que el ambiente estaba totalmente apagado, nada de iluminación ni aire acondicionado (importante cuando en la calle hacen 38 grados), pero en general el lugar está bien.

No me gustó la decoración con muchos cuadros de calaveras. No hace agradable la estancia.

• Visitado el abril de 2013