“Baby ribs deliciosas”

En el puesto nº 228 de 818 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Baby ribs deliciosas la comida es muuuy buena, el servicio de los meseros les falta entrenamiento, pero por la comida y precios vale mucho la pena

Opinión escrita 17 enero 2014

Lugar bien ambientado, con terraza, las mesas son incomodas y el servicio deficiente, la calidad de la comida es buena y los drinks regulares.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Lo considero un lugar bueno, para pasar un rato y comer algo decente, sin ser excepcional. Es un Restaurant bar muy bien ambientado entre Safari y pirata, las mesas algo pegadas lo cual resta privacidad con tu pareja, pero como ese día trasmitieron una pelea de BOX pues resultó el lugar ad hoc y no tengo porque quejarme pues el lugar está lleno de pantallas.
El servicio de meseros es bueno, amable pero les falta un poco de atención al cliente.(no es culpa de los meseros, tienen actitud pero les falta capacitación)
La comida es buena, con precios adecuados, a mi esposa le gustó el platillo que tenía camarones, costillas, aros de cebolla y las famosas tiritas de pollo, lo que faltaría es mejores aderezos.
La bebida, definitivamente lo mejor es la embotellada, pues las que vienen preparadas como michelada y otros sabores no son excepcionales.
Fui con mi esposa en sábado en la noche y me dieron mesa sin esperar y el lugar estaba lleno.
Dato curioso, en la mesa de lado de nosotros llego un comensal en solitario que llegó, comió y se fue, nos llamo la atención pues al parecer no iba acompañado ni esperaba a nadie, pero se nota que le gusta el lugar.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de comer en este magnífico lugar que me recomendaron con mi novia, el ambiente es genial, las instalaciones de lujo, muy cómodo y bonito, al llegar nos atendieron de maravilla, pedí una hamburguesa y mi novia pidió pasta, debo decir que el único detalle fue que la carne de la hamburguesa aunque era gruesa y se sentía de calidad, era congelada pero de ahí en fuera muy bien servida, era enorme y vino con papas gajo con un sazón cajun delicioso, la pasta que pidió mi novia era de un combo, primero le sirvieron una sopa de champiñones muy buena, luego la pasta estaba en su punto y venía con bolitas de pollo estilo Kentucky de sabor impecable, los refrescos son un gran aliviane ya que los puedes rellenar las veces que quieras y no son caros.

Cuando terminamos de comer había una lluvia increíble estuvimos como una hora esperando y como andaba de turista, necesitaba irme en taxi y los trabajadores amablemente me hicieron el favor de pedir un radio taxi de manera muy amable, les agradezco mucho eso.

Por último me gustaría comentar que si por casualidad el dueño llegara a leer esto, lo único que no me gustó de todo el concepto fue el sombrerito de explorador un poco ridículo que llevan los meseros, sin ofender, es más bien una crítica constructiva pero creo que se sentirían más cómodos con un uniforme distinto. :)

Opinión escrita 16 junio 2013

Fuimos a este restaurant durante los primeros días de su estreno, atraídos por las buenas referencias de otras personas.

Al ser estreno, el lugar estaba a reventar, yo pedí una de las hamburguesas más caras (no recuerdo el nombre), que la carne tenía tocino molido y quesito, acompañada de papas y estuvo EXCELENTE. Una amiga pidió pollo cajún (trajo su mazorca de elote) y un daiquiri y muy bueno igual.

El mesero que nos atendió muy amable y servicial, sin embargo el servicio fue un poco lento, probablemente por el exceso de comensales.

Quizá el único contra es que los precios son moderadamente elevados pero las porciones y el sabor lo vale.

Tienen "value lunch" de lunes a viernes a 89 pesos.