“Lo mejor de Italia en Mérida.”
Opinión sobre Amore e Gusto

Amore e Gusto
En el puesto nº 2 de 899 Restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013

De los lugares más acogedores e ideales para la comida Italiana en Mérida.
Ambiente familiar, de amigos o de pareja.
Pequeño, pero buen ambiente y atención prácticamente personalizada.
La comida es de proporción adecuada y de sabor excelente.
Sin duda repetiré tan pronto tenga la oportunidad.
Si quieres probar los principales platillos de Italia, en Mérida y con una experiencia agradable, definitivamente prueba Amore e Gusto.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A los q nos gusta la pasta bien al dente y con sabor a hecho en casa este es el lugar ideal, aparte de q es un ambiente relajado y la atencion muy familiar tambien! 100% recomendable

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ya he ido varias veces y me ha gustado TODO!!! De entrada siempre te sirven unos deliciosos panes con ajo con aceite de oliva y balsámico, yo no sé que le ponen a esos panecitos por que son adictivos.
De comida he probado ahí una pasta con salsa rosada que era una salsa de Queso CON pomodoro... Omaigad! OTRO NIVEL la combinación perfecta!!! super recomendado. También he probado la lasagna vegetariana, y el spagetti a la boloñesa, ambos deliciosos!!!
Pero lo mejor es el Postre!!! tienen un Tiramisu de Fresa que está increíble!!! Mis amigos y yo hemos ido después de un Bar solo a comer el postre ahí. Y lo mejor, es que se puede encargar y una amiga ya nos advirtió que para su cumple quiere que su pastel sea un Tiramisu de Fresa, y todos ya estamos de acuerdo que le concederemos su deseo ....

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un pequeño restaurante donde te reciben con una agradable sonrisa que te enamora desde el primer instante. Desde que llegas el pan focaccia aparece en tu mesa junto a un plato de aceite de oliva y balsámico. Las especialidades como la Lasagna de Vegetales o el Farfalle de 3 quesos son maravillosos. Los dueños en todo momento están pendientes comprobando que todo esté bien y la comida al punto. El ambiente es muy agradable bajo una terraza techada con música italiana de fondo. Un espacio ideal para disfrutar con los amigos y enfrascarte en una amena plática.

Opinión escrita 18 julio 2013

La comida riquísima, y el servicio espectacular. Un ambiente relajado y cómodo. Lo recomiendo a un 100%