“Rico sabor italiano casero ¡Falta vino!”
Opinión sobre Amore e Gusto

Amore e Gusto
En el puesto nº 24 de 767 Restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rico sabor italiano casero ¡Falta vino!”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño lugar casual y acogedor al aire libre. Atención amable y personal de los dueños. Bruschetas de tomate cherry y lasagna de vegetales...de sueño!! Muy muy rico. Lástima que no pude acompañarlos con una copita de vino tinto pues el lugar no tiene aún permiso para la venta de alcohol y llevan tiempo en lo mismo.

Merida, Yucatan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el toque de ser preparada al momento le da un sabor diferente. El chef de origen italiano tiene buen sazón solo es ligeramente alto el precio.....unos 100 mxn por pasta sin pollo o algún tipo de carne o marisco

merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno pero no extraordinario”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a probar la lasagna por recomendación de unos amigos, y fui con altas expectativas que no fueron satisfechas. No me mal entiendan, la comida es rica pero no exquisita para lo que yo esperaba. Hay que aplaudir la atención de quien parece el dueño (Italiano) siempre muy amable y atento. Sí regresaría pues en el menú vi que hacían fetuccini con queso gorgonzola. El lugar es pequeño, al aire libre pero muy agradable.

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica Pasta!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi esposa y yo cenamos en este pequeño restaurante al aire libre atendido al parecer por su propietario quien se nota es Italiano, tiene música de fondo Italiana muy agradable,y nos atendió muy bien, nos sugirió la lasagna vegetariana, la cual estaba exquisita! Recomendamos ampliamente el lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había leído excelentes comentarios de este lugar y debo decir que no me encnató pedimos una pasta, Con tomates y mozarela, no recuerdo el nombre y no estaba mala pero no fue lo rica que esperaba.

Visitado el octubre de 2013