“Chef grosero”

Amore e Gusto
En el puesto nº 26 de 741 Restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Merida yucatan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Chef grosero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad la primera vez que fuimos una chica nos super atendio! Rica la comida,
Buenos precios y es un lugar tranquilo, pero la segunda visita,me di cuenta que no regresaria, el mesero creo q
Era nuevo y no sabia que traian ciertas pastas, pero pasivamente me fui a preguntarle al chef , le solicite una pasta que traia en el
Menu y le pedi de favor q
Me agregue un ingrediente mas a mi pasta, y groseramente me dijo que no lo haria y que el no cambia sus recetas,
Ademas de que se ofende si le pides queso parmesano para tu pasta, desagradable me contesta varias cosas y fue ahi que dije. No vale la pena regresar!

• Visitado el junio de 2014
Alejandra F, Propietario en Amore e Gusto, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola! Quisiéramos pedirle una disculpa de antemano, debido a que su experiencia no fue tan satisfactoria como la primera vez. Nos acordamos perfectamente de ustedes en ambas ocasiones durante su visita al restaurante.
Lamentablemente durante su última visita, nuestro personal aún se encontraba en entrenamiento y faltaron dos personas del staff, la cual serían mi esposa quien le atendió la primera vez y el ayudante de cocina; por eso la dificultad para poder explicarles bien en esta ocasión todas sus dudas. A pesar de estar súper ocupado en la cocina, salí a checar todas las mesas y me acerqué a ustedes para asegurarme de retomarles la orden y al final prepararle y servirle el platillo con el ingrediente extra que buscaba.
Por la cuestión del Parmesano, nosotros intentamos ofrecerle a nuestros clientes que vivan en nuestro restaurante una autentica experiencia italiana. Por lo cual al principio solo le dimos la sugerencia de no poner Parmesano en una platillo con Camarones; para no arruinar el sabor de este particular platillo. A pesar de esto mi esposa se lo ofreció y se lo servimos con mucho gusto.
Esperamos que nos pueda volver a dar otra oportunidad para poder atenderle y servirle; y pueda percibir la calidad del servicio de toda la Experiencia del sabor casero italiano hecho en casa. De nuevo una disculpa y estamos a sus órdenes.

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosoo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelentes gnocchi!! Pastas que no hay en ningún otro lugar y las bebidas me encantan. Mucho éxito!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opción, buena ubicación y precios muy accesibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El día de ayer estaba por "Gran Plaza", centro comercial bastante bien ubicado y concurrido y estábamos buscando dónde cenar de manera agradable sin alejarnos mucho, entonces recordé este lugar. Es la segunda vez que lo visito y esta vez me gustó muchísimo más que la primera, les recomiendo mucho la lasagna vegetariana, es deliciosa y de muy buena porción al igual que las ensaladas están bien servidas. El pan focaccia es hecho en casa y para mi felicidad de ese mismo hacen sus propios croutones, con los cuales acompañan sus ensaladas. La comida es muy buena pero no mi favorita porque le tengo un poco más de cariño a otros lugares. Pero sin duda una opción excelente en cuánto a precios, comida y ubicación si uno no quiere ir hasta el centro u otros lugares más alejados. El ambiente es super relajado y la atención de sus dueños es excelente; es por eso que me atrevo a recomendar el lugar. No dejen de preguntar por las sugerencias del día!

• Visitado el mayo de 2014
Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sencillo, aromático.... Sabroso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que paso, me llamaba la atención su pizarrita. Los ubique por internet y observe las fotos.... Invita a verlo con tus propios ojos.

Supongo el dueño me atendió, muy amable y atento.
El lugar es chiquito pero muy agradable.
Su carta en apariencia corta es coqueta ... Probé lasaña boloñesa y unos paninis... Un aroma muy atractivo, y la presentación ni que decir. Ingredientes frescos, preparación al instante; no decepciono una sazón ahhhhh excelente.
He tenido la fortuna de probar comida italiana, de manos nativas, pero siempre ha sido en mis vacaciones nunca en mi tierra. Y hoy comparto que este sitio es altamente recomendable. Vale mucho la pena. Los precios razonables, tal vez le ayudé tener terminal bancaria... Pero en cuanto a calidad, y sabor definitivamente no había encontrado un sitio como esté en Mérida.
Regresaré.
Y en cuanto al vino... La opción de llevarlo a casa es grata, puede uno degustar todo el vino que quiera.
Agradecería unos helados .... Eso mhhhh sería estupendo.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para desintoxicar el paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He ido varias veces a este restaurante. No es recomendable para quien busca sabores agresivos, azúcares de jarabe, o aceites grasosos, de los que acostumbran en restaurantes de comida comercial italiana, de grandes o pequeñas cadenas. No es un un sitio de comida típica italiana, sino un restaurante de comida original italiana. De sazón casero, sin pretensiones de ahogar el sabor natural de los alimentos, sino de permitir que sean degustados en su propio sabor. Hay que ir con calma, con la intención de pasar un largo rato apacible, por lo que hay que escoger bien la compañía para asistir. No es para ir con prisas, sino para disfrutarlo. Ideal para una reunión de amigos cercanos, o de pareja con ganas de platicar mientras desintoxican su paladar de sabores de comida comercial. La carta parece pequeña pero es engañosa: su variedad está muy equilibrada. Sin embargo, creo que el triunfo de la casa está en el imperdible tiramisù. Apuesto que ese sabor no lo habían probado antes, a menos que hayan sido hospedados por una matrona de algún pueblito veneciano. Y lo más importante: difícilmente alguien va a cuidar tan bien de un produn si no es suyo; los dueños (entre ellos un italiano original, no un mexicano imitando acento, como en muchos sitios) atienden personalmente a los clientes. Es pequeño y ojalá no crezca; está en una intimista esquina, justa, apropiada y exacta. Es preferible que expandan q otras ciudades a que aumenten el tamaño exacto actual. Obviamente recomendable. SI andan por Mérida, dense ese lujo y visítenlo. Ah, y por si faltara poco, lo suyo, lo suyo, lo suyo, es la comida por encargo para degustar la en casa. ¿Mejor? Difícil.

• Visitado el enero de 2014