“Inmejorable opción en Mérida”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yadira Z
“Inmejorable opción en Mérida”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa Frida es el lugar idóneo para una acogedora estancia. Lo que ves en fotos es justamente lo que ofrece, pueden tener la certeza que no se llevarán ninguna sorpresita llegando al lugar. La casa esta muy bien ubicada y con ayuda de google maps no tardas nada en moverte hacia los stios de intérés en Mérida. La casa es muy limpia y esta en perfectas condiciones. Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia ahí, aunque fue corta. El barrio donde se ubica la casa, aunque no es de lujo ni mucho menos, es un barrio bastante tranquilo y seguro, los vecinos hasta te sonrien y saludan. La atención de su propietaria y su mamá es muy buena, son muy amables y siempre están disponibles para atenderte. Definitivamente que de ir a Mérida de nuevo, pienso regresar a Casa Frida.

En relación calidad-precio estoy muy satisfecha!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de alberca y la decoración de la casa en general
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas pueden mejorar.
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Fort14
Guadalajara, México
“Excelente relacion calidad precio y ademas con calides”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 días para conocer esta zona que ya habíamos visitado de paso y los hoteles locales en lo personal no me acababan de convencer, no por el precio sino por ser un poco abandonados o faltos de servicios y los muy completos, muy caros, así encontré esta casa de alquiler y varias otras pero el precio y lo que ofrecía esta me tentó y al final me convenció, esta hermosamente y finamente decorada no con grandes lujos pero si con lo que uno necesita y mas, me encanto su pileta, su decoración lo cercano del centro y a pesar de estar en barrio que no se ve muy bien, también este resulto muy tranquilo a cualquier hora, te dan mapas, te explican el movimiento de la zona, te dan tu espacio y algo muy importante es que no nos pidieron depósitos que en otras casas eran muy elevados y me dieron desconfianza por tanto papeleo, al final tratamos de entregarla igual que como la recibimos pues da pena dejar regueros en un un lugar que es atendido con tanta dedicación, seguro volveremos, solo puedo mencionar que me gustaría ver una pantalla en la zona de estar y quizá algún sistema de audio así como detalles de puertas de muebles y electrodomésticos un poco deteriorados pero son detalles que estoy seguro mejoraran y en lo personal no me incomodaron, pero quizá a gente muy exigente si lo hagan.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que no piden deposito, que no te hostigan y que es exacto a las fotos
Lo que menos le ha gustado: puertas de la alacena vencidas y algun sistema de sonido hace falta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Norma N
Salamanca, México
“Acogedora estancia”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Primera vez que alquilamos una casa. Nos ha dejado tan buen sabor de boca que sí es así en todos los alquileres, lo haríamos sin dudar. Desde la facilidad y accesibilidad para hacer la reservación, el recibimiento de la sra. Paty, que es muy amable y accesible a las posibles peticiones hasta el ambiente agradable, acogedor y limpio que tiene esta casa. Por la ubicación de momento estuvimos con recelo, pero pudimos comprobar que está lo suficientemente lejos del centro para disfrutar de tranquilidad y lo suficientemente cerca de el, para llegar a sus diversas atracciones sin dificultad. Una bonita estancia en un lugar excelente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
14 ago 2014
Buenas tardes estimada Norma, le agradecemos de antemano sus amables palabras para nosotras fue un placer recibirla a usted y a su bonita familia! Esperamos seguir en contacto y porfavor nos quedamos a sus órdenes por cualquier cosa que se le ofrezca en el futuro. Patricia y Katia
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
16 ago 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan agradables, es grato saber que Casa Frida ha sido muy confortable para sus vacaciones!!! Fue un placer poder recibirlos y esperamos poderles servir pronto!!! Katia & Patricia
latitayla...
argentina
“excelente opcion!!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Preciosa casa comoda, confortable con aire acondicionado en los dormitorios, patio y piscina en un barrio tipico de Merida, a aproximadamente 12 cuadras del centro caminando o con bus en la esquina, con almacenes pequeños cerca
Muy bien decorada y con una excelente cocina y vajilla, ropa de cama muy buena al igual que las toallas
Tiene garage incluido, internet de alta velocidad
Vale la pena por la comodidad e infraestructura y por la amabilidad de sus dueños

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la infraestructura ,comodidad y pileta
Lo que menos le ha gustado: que tenga dos dormitorios con camas matrimoniales
Grupo de viaje: Con amigos
Viajeros mayores
30 sep 2013
Muchas gracias Dra. Alba!!! Muchos saludos!!!!! y esperamod profundamente que hayan tenido un buen retorno a casa, saludos y son bienvenidos siempre! Casa Frida :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar