“Comida normal, servicio pesimo”
Opinión sobre Osteria Piccoli

Osteria Piccoli
En el puesto nº 62 de 831 Restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para festejar un cumpleaños, el lugar se encontraba con medio cupo. La comida tardó más de 45 minutos en llegar, el mesero de lo más rudo, la ensalada estaba contaminada con insectos y nunca se nos ofreció una disculpa, ni reposición de la misma. Y por el precio la atención y la comida no estuvo a la altura. Decepcionados

Opinión escrita 7 enero 2014

Extenso menú, con pastas, entradas y postres deliciosos, muchas opciones para vegetarianos. Tienen que probar los postres.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fui con familia. Mi hijo, que apenas aprendió a leer, leyó la carta e hizo la genial selección de una lasaña abierta con ternera en reducción de vino con alcachofas. Pensé que no la comería, y que acabaría siendo para mi. Tuve que pelear con él para que me dejara probarla. Complació el paladar infantil tanto como el adulto. Eso no es fácil. Otros platos de a misma calidad, el trato amable, el lugar bien presentado, los precios, razonables.

Opinión escrita 24 junio 2013

Comida italiana auténtica. A un precio justo y con muy buen servicio. Todo en un ambiente muy agradable. El chef Luca Piccoli se da tiempo de saludar a algunos de los comensales y recibir opinión y crítica. Vale la pena visitarlo

Opinión escrita 26 mayo 2013

El mejor restaurant italiano en Merida. Muy buena comida y servicio a precios atractivos. Buenos vinos italianos