“¡Experiencia Única!”
Opinión sobre San Pedro Lobby - CERRADO

San Pedro Lobby
Cocina: Contemporánea, Internacional, Pub restaurante
Descripción: Donde todo comienza.
Descripción: Donde todo comienza.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El servicio es de lo mejor ¡desde que entras hasta que te vas, la gente es increíble! La comida es deliciosa ¡Prueba los camarones diablo y la pizzeta San Pedro! La música y el ambiente es excelente ¡El mejor lugar!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Recomiendo mucho este lugar, realmente es un lugar donde puedes tomar los drinks tranquilo y cenar delicioso, los platillos están muy ricos. Un ambiente y lugar muy agradable en el que puedes pasar toda la noche. Me encantó!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente lugar para ir a cenar entre semana o tomar unos drinks el fin también, me encantan los nuevos platillos del menú. Ideal para ir en pareja o con las amigas, la música hará que quieras quedarte más tiempo. Súper recomendado, es mi lugar favorito en Mérida.

Opinión escrita 1 octubre 2013

UFF super buen lugar, el ambiente increible, si quieres tomar el traguito y cenar suuper rico te recomiendo san pedro lobby bar! Excelente ambiente te va a encantar, te recomiendo la pizzeta san pedro, aunque en general toda la comida esta muuy buena!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

me encanto el lugar, comida deliciosa, buenisismo ambiente! Lo super recomiendo. Un lugar para ir en fin de semana y entre semana con las amigas.