“Lugar de artesanos”
Opinión sobre Hacienda Ochil

Hacienda Ochil
En el puesto nº 29 de 126 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Este lugar es muy bonito tiene un restaurante donde se sirve autentica comida regional, se puede admirar los talleres de los artesanos que trabajan la piedra, el barro y la filigrana, además de que el sitio es apacible y por si fuera poco tiene un cenote muy bonito.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Ex-hacienda digna de conocer, el sitio es muy bonito, cuenta con museo, estanque y cenote. La comida es en buffete (180p/p) y cuenta con variedad de platos yucatecos. Poc-chuc, cochinita, pollo pibil, panuchos, relleno negro, pescado tikinxik, empanadas, manjar blanco, caballero pobre, flan. Las tortillas son hechas a mano lo que le da un toque especial a la comida. Solo incluye aguas frescas, cualquier otra bebida es con costo adicional. Esta a 40 minutos de mérida rumbo a las ruinas de uxmal. Ideal para comer luego de haber visitado las ruinas.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Mi familia y yo nos quedamos con una muy bi}uena impresión de la hacienda, está muy bonita y su arquitectura, sus máquinas y todo es muy interesante.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

hacienda muy bien cuidada y con un buen restaurante...
buena comida y a buen precio considerando que esta lejos de la ciudad... el pack hoc (o algo asi) merece una mención aparte...

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Fuimos a esta hacienda por accidente y salimos muy contentos.

La comida es obviamente regional, pero para nuestra sorpresa estuvo verdaderamente buena.

Los panuchos, el queso fundido fue lo mejor.

Las mesas estaban un poco sucias y el servicio un poco disperso, pero la comida supo componer todo estos detalles a mejorar