“Excelente!”

Apoala
En el puesto nº 5 de 801 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 15 febrero 2014

Pasamos el 14 de febrero mi esposa y yo en este lugar. La comida deliciosa y el ambiente a Mérida Colonial a todo lo que da. La entrada de flores amarillas increíble y el mezcal para hombres, hombres.

Hay nuevas opiniones acerca del Apoala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014

El menú es muy interesante. Da ganas de pedir varias cosas. Para una ciudad como Mérida, a la cual le faltan muchos estilos de comida, este restaurante le viene como anillo al dedo. Las tostadas de pulpo están exquisitas. Los precios son accesibles. Muy buena selección de mezcales. La ubicación está muy agradable.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un parque muy lindo y típico de la ciudad, y la sorpresa es la fusión de ingredientes en sus platos... Muy recomendable las bolitas de atún de entrada y la sopa de Lima con gengibre!

Opinión escrita 23 enero 2014

Nunca una ensalada me habia cautivado tanto, asi es como pensè despues de probar la ENSALADA CON ATUN de este lugar, Apoala, combinaciòn excelente de los vegetales con el aliño y el atùn al grill hizo que la union en conjunto de todos los sabores me hicieron pensar que fue exelente opciòn para una cena ligera pero casi casi banquete para mi paladar; Felicidades al a chef; mi pareja pidio pollo órganico al grill pero el mesero nos dijo en unos minutos que el pollo se habia terminado, pero que en su lugar podían ofrecerle camarones al grill, el resultado fue un platillo de muy buena textura y exquisito sabor ligeramente tostado. No importa pagar cuando algo te hace maravillarte.

Opinión escrita 11 enero 2014

Apoala es el arbol de donde nacieron los primeros ancestros, segun el pueblo mixteco. En Merida es el primer restaurant de categoria internacional. Si tuviese que hacer un listado de los mejores restaurantes de Merida Apoala estaria fuera de esa clasificacion. En resumen: esta fuera de serie por su calidad excepcional. Mi aficion es la comida gourmet; viajo a Reim para comer en el restaurant de Boyer, Les Crayeres, a Barcelona para el Bulli, al pais vasco por el asador Etxeberri y el Mugaritz. Y aunque he visitado muchas veces a Merida, nunca había sido por razones gastronomicas. Ahora esta Apoala. Nada mas que decir. Aun tengo el sabor de las Flores en Amarillo, un plato perfecto si lo hay.