“Destaca su EXCELENTE SERVICIO!!!”
Opinión sobre Hotel del Peregrino

Hotel del Peregrino
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 4 octubre 2012

Es un sencillo y pequeño hotel ubicado en el centro de la Ciudad, a unas 10 cuadras de la catedral, un poco sola la zona pero muy segura, las habitaciones son cómodas y muy limpias, nada fuera de lo común pero un lugar muy acogedor, incluye desayuno tipo americano, quizá en esto podría mejorar un poco ofreciendo mas variedad, pero lo que destaca es la EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO del personal, me atendieron Guillermo y Vicente que estuvieron pendientes en todo momento y me hicieron excelentes recomendaciones de lugares a visitar... sin duda volvería a visitarlos. En su visita no dejen de visitar la Chaya Maya en el centro, el Pueblo Mágico de IZAMAL con su restaurante KINICH que es una delicia y sobre todo vivir la experiencia de nadar en un CENOTE...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Peregrino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Fue maravilloso el haber escogido el Hotel del Peregrino para pasar mis vacaiones, excelente y amable servicio de todos, siempre dispuestos a ayudar en todo. El hotel es hermoso y muy comodo y limpio, ademas de estar muy bien situado. Por seguro que repetire muy experiencia de hospedarme en el Hotel del Peregrino!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos hospedamos en el hote Del Peregrino mi familia y yo a principios del mes de agosto 2012, cuenta con una excelente ubicacion, a 2 minutos de donde inicia el famoso paseo de montejo, ibamos caminando a los restaurantes y eventos que ofrecen gratuitamente en la hermosa ciudad de mérida, el staff es sumamente amable, atento y servicial. Al entrar al hotel te encuentras con una agradable sonrisa de bienvenida, tiene un lido patio de tipo colonial mexicano, lleno de color, las habitaciones estan muy limpias y camas cómodas, internet, dentro del hotel y sin pagar extra. Tambien puedes hacer uso de la cocina, esta súper equipada.

Ampliamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

Nos hospedamos en el Hotel del Peregrino por 4 noches, la atención del staff es excelente, desde que llegamos en el taxi, salieron corriendo para ayudarnos con neustro equipaje, el hotel es super lindo!!!!!! muy limpio, con un muy buen desayuno, céntrico, de tipo colonial mexicano.
En todos los detalles tiene DIEZ!!!!!!!!
Gracias por la atencion especial para mi mami hermosa, que me la atendieron como a una reina.
Tienen una terraza increíble donde puedes ver el inicio de la noche, con sus lindas plantas, aire fresco, y con una copa de vino.
Ademas cuenta con internet inalambrico.

Se los SUPER recomiendo!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

Un hotel precioso, en el cual la gente te atiende de forma maravillosa, con un buen servicio de limpieza, agua caliente, un calido sentido hogar yucateco, en una antigua casa que se convierte en un lindo Hotel. Me encanto el desayuno libre, ademas de que cuenta con servicio de Wi-Fi. Una terraza pequeña, pero hermosa en la que uno puede disfrutar del atardecer de Merida. Yo volveria a hospedarme de nuevo en este maravilloso hotel. Todos te atienden de una manera esplendida. Muchas gracias Hotel del Peregrino.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel del Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Peregrino

Dirección: Calle 51 No. 488, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°12 de hoteles de negocios en Mérida
N.°17 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 40 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Peregrino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Peregrino Mérida, Yucatan
Del Peregrino Hotel