Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
119 US$
116 US$
  • Piscina
48 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Jose(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
31 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa San Angel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotels.com
45 US$
43 US$
89 US$
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
129 US$
Priceline
537 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, con cuartos muy limpios y cuidado cada detalle. El personal es amable. Tiene un par de habitaciones sin ventanas, me quedé en una de ellas. El personal me indicó que no hay ventanas porque la casa está protegida por las autoridades y no es posible hacer modificaciones a la estructura. Aun asi, es muy cómodo, las sábanas son de buena calidad. El mantenimiento es bueno, tienen todo muy bien pintado y decorado. Todo funciona bien, desde el aire hasta las llaves de agua.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Me encantó el servicio y la amabilidad con la que el personal atiende a todos los huéspedes. Los desayunos son variados y muy muy ricos! Las instalaciones son muy bonitas y están perfectamente bien cuidadas, todo muy limpio y con acabados muy padres.
Es una excelente opción para aquellos que quieren vivir la gran experiencia de conocer la bella ciudad de Mérida sin dejar de sentirse como en casa.
Sin lugar a dudas en caso de que vuelva a Mérida, que seguramente si lo haré, sería aquí donde me hospedaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son muy grandes y uno puede subir al jacuzzi y apreciar las maravillosas vistas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Me encanto haber estado en este hermoso hotel, su personal es muy atento, super formal, estan siempre cuidando de ti, son muy eficientes y te concienten demasiado.

Su ubicacion es ideal para realizar las visitas a los diferentes sitios de interes, todo te queda relativamente cerca.

El hotel cuenta con todo lo que necesitas, sus instalaciones estan siempre muy limpias y todo luce impecable y cuidado al milimetro.

Me encanto la experiencia fue muy agradable. es una excelente opcion para quienes gocen de quedarse muchos dias en esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la terraza.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Me encantó el servicio que ofrecieron y el lugar, me pareció muy bonito, y muy amables todos los empleados del lugar! Los desayunes muy ricos. Un lugar muy diferente y claro que regresaría! me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Solo les aconsejaría tener una secadora en en baño :)
Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Gracias a todos muy amables y con buena presentación franco el mejor recepcionista super amable y lindo gracias por todo definitivamente regresaremos otra vez y es muy recomendable el ambiente es tranquilo y muy conservador todo perfecto

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia