“Mil opciones”

y 1 sitio más
Nomadas Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 73 alojamientos especiales en Mérida
Opinión escrita 20 enero 2014

Un albergue genial dentro de una ciudad movida.
Mérida es una ciudad grande y hospedarse en un hostel como Nómdas a nosotras nos encantó.
Si bien es cierto que las habitaciones dejan un poco que desear, las comunes son enormes y un poco descuidadas, pero se te olvida en el momento en que pisas el resto del hostel, un monton de actividades gratuitas, Yoga por las mañanas, salsa por las tardes, clases de gastronomía Méxicana, y esa piscina con hamacas que te atrapa!
A nosotras nos gustó bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, eviten las grandes habitaciones tanto la mixta como la femenina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Nomadas Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

Mi tiempo en Mérida fue buenísimo y en parte por el hostel, hice muchos amigos, habían clases gratis de yoga y salsa, así como hamacas y piscina (aunque ésta no siempre estaba limpia). El desayuno está incluido y está ok.
De las habitaciones no tengo mucho que comentar. Yo estuve en una común con un montón de camas y definitivamente no tienen nada de especial y hasta es oscuro pero ¿quién quiere quedarse en las habitaciones? En ese sentido, si lo recomiendo es básicamente por las áreas comunes y los servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

La arquitectura del hostal es muy bonita y están muy bien ubicados, Es una lástima que esté tan sucio y descuidado. Es evidente la falta de mantenimiento del lugar. La atención de los empleados muestra falta de interés.Los huespedes no respetan las áreas comunes dejando los espacios sucios con envases de cerveza, vasos y colillas de cigarro. Si vuelvo a ir a Mérida, definitivamente no me hospedaré ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el lugar está muy descuidado. Los espacios comunes destacan, sobre todo el área de la alberca. Pero los cuartos muy mal, las colchas sucias, las camas rechinan, etc. EL trato del personal muy equis y La ubicación es buena. Probaría otro lugar la próxima vez que regrese.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en una habitación privada pero sin baño porque no tenían, aunque la hab era para 4 nos mantuvieron solos y el precio de dos, los baños en general son limpios, la habitación también, no tenia ventanas pero con cuatro ventiladores grandotes que tenia no pasas calor, bueno nosotros fuimos a mediados de noviembre, a lo mejor en otras fechas si lo pasas mal, el ambiente es bueno , por la noche toca la guitarra y canta un señor que a mi me gusto, tamb hay clase de salsa pero no estuve , la piscina esta muy bien , te explica el color del color del agua y mas cosas atrás de las hamacas que están en la piscina, el desayuno estuvo bien...normal frutas ,tostadas, café ..
a mi parecer y dado q estábamos en la habitación solo para dormir , los espacios comunes están bien, hay 3 computadoras(ordenadores) disponibles y el internet desde la piscina es bueno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida

¿Has estado en Nomadas Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomadas Hostel

Dirección: Calle 62 #433, at the corner of Calle 51, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 73 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios: 14 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomadas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomadas Hostal
Nomadas Hotel Merida