“De los mejores que he conocido.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nomadas Hostel

Nomadas Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Mérida
“De los mejores que he conocido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato bueno, limpio, bien ubicado, y unas instalaciones muy buenas, relación calidad y precio muy buena, volveré... Hay actividades todos los días para los huéspedes y la piscina es un puntazo. La verdad sitio muy muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en Mérida hace unos días con mi pareja, por trabajo y me hospedé en este agradable y acogedor hostal. Mi habitación privada, muy amplia y limpia con dos ventiladores grandes. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y consiste en delicioso café, tostadas, mantequilla y mermelada, dos tipos de cereal, plátanos, toronjas y naranjas, ideal para mí. Cuenta con una alberca grande y hamacas, mesitas por todos lados para sentarte a desayunar, trabajar, o pasar el rato, hay camastros muy cómodos para asolearte. El ambiente es excelente, haces amigos fácilmente, y compartes experiencias. Por las tardes hay clases de cocina, en la noche clases de salsa y un cantante. Definitivamente lo recomiendo y por supuesto volvería a hospedarme ahí. ¡Gracias Don Raúl, Julieta, Jesús y en general a todo el personal, lo pasé fenomenal!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel ! Increible lugar... tiene piscina.. clases de salsa, cocina y yoga gratuitas! Ademas hermosos espacios para compartir.. las habitaciones super amplias.. es economico y esta bien ubicado.. un placer!

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un albergue genial dentro de una ciudad movida.
Mérida es una ciudad grande y hospedarse en un hostel como Nómdas a nosotras nos encantó.
Si bien es cierto que las habitaciones dejan un poco que desear, las comunes son enormes y un poco descuidadas, pero se te olvida en el momento en que pisas el resto del hostel, un monton de actividades gratuitas, Yoga por las mañanas, salsa por las tardes, clases de gastronomía Méxicana, y esa piscina con hamacas que te atrapa!
A nosotras nos gustó bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, eviten las grandes habitaciones tanto la mixta como la femenina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi tiempo en Mérida fue buenísimo y en parte por el hostel, hice muchos amigos, habían clases gratis de yoga y salsa, así como hamacas y piscina (aunque ésta no siempre estaba limpia). El desayuno está incluido y está ok.
De las habitaciones no tengo mucho que comentar. Yo estuve en una común con un montón de camas y definitivamente no tienen nada de especial y hasta es oscuro pero ¿quién quiere quedarse en las habitaciones? En ese sentido, si lo recomiendo es básicamente por las áreas comunes y los servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Nomadas Hostel

Establecimiento: Nomadas Hostel
Dirección: Calle 62 #433, at the corner of Calle 51, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomadas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomadas Hotel Merida
Nomadas Hostal