“Encantador y bien ubicado!”

Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 103 hoteles en Mérida
Puerto Vallarta, México
“Encantador y bien ubicado!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi amiga y yo nos hospedamos un par de noches en Casa de las Palomas debido a que el hotel donde habiamos reservado originalmente estaba sobre vendido para las fechas de nuestro viaje. Al principio estabamos un poco molestas por el cambio de hotel pero al llegar a Casa de las Palomas nuestra frustración se convirtio en admiración... Encontramos un hotel pequeño, con instalaciones modernas y un toque de arquitectura tradicional, bellamente decorado con hermosas piezas de artesania local. La verdad es que nos encantó!! La ubicación es ideal, a unas cuadras del centro historico, de los atractivos culturales, y de los restaurantes populares. El servicio fue increible, sobre todo me gustaria resaltar nuestro agradecimiento a la amable señora de la limpieza, quien estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento y nos hizo sentir como en casa!
Verdaderamente recomiendo este hotel particularmente a parejas, mujeres que buscan una experiencia de primer nivel o personas que viajan solas y desean sentirse seguras en la zona de mayor movimiento de la ciudad.
Lo unico que no me gusto fue que la habitación que nos asignaron no tenía telefono, y las amenidades eran de baja calidad... Creo que talvez fue asi porque no estabamos pagando la tarifa rack!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites para parejas cuentan con jacuzzis y son mucho mas amplias que el resto de las habitacione...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Beberlita,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro precioso Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y realmente le agradecemos mucho tan bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto de nuestro hotel y sus instalaciones, como así de su decoración y de la amabilidad del personal. Le transmitiremos su agradecimiento a todos, especialmente al Departamento de Limpieza.
Respecto a lo que nos comenta de las amenidades y el teléfono, investigaremos que ha pasado y tomaremos en cuenta lo que nos menciona para mejorar nuestros servicios. Cualquier cliente de nuestro hotel tiene los mismos servicios pague la tarifa que pague. Por lo que, checaremos este tema y le agradecemos mucho su puntualización.

Muchas gracias nuevamente por elegirnos y las esperamos muy pronto nuevamente en la preciosa Mérida.

Un abrazo!
Todo el equipo de Ko'ox Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel 4*
Elegancia, lujo, exclusividad, servicio al cliente y trato especial son algunas de las cualidades que vivirá en el nuevo Ko’ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Situado en el centro histórico de Mérida, Yucatán, y muy cercano al inicio de Paseo Montejo, este nuevo hotel de 5 estrellas en Mérida, te ofrece una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de lo mejor de la ciudad y de un descanso en un entorno tranquilo y relajante. La atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, invitan a un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfrutes de una experiencia exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Casa De Las Palomas Boutique Hotel Mérida, Yucatan