260 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos hospedarnos en esta cadena. La casa de las palomas ofrece la mejor experiencia en Merida. Esta a metros de La Negrita y a cuadras de la catedral. Solo esperamos mejoren el cafe y te que dan como amenidades.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Hola Daniel B

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas.

Tomaremos en cuanta cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar e incrementar nuestra calidad y te recordamos que el servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Pasamos 7 dias en Merida en este hotel, en una estancia de varios días tienes la oportunidad de conocer mejor el lugar. Koox Casa de las Palomas es un hotel bouitque porque tiene 9 habitaciones y por que el trato es muy personalizado y su personal muy amble y servicial pero si lo que buscas es un hotel de lujo este no es una alternativa. Los cuartos son bastante agradables, sencillos y austeros. Y cuidado ! algunas habitaciones tienen la regadera al aire libre !

Se alojó en enero de 2018
Koox_Group, other en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Hola Ricardo G

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel para hospedarte en Mérida.

Nos alegra mucho leer que tu estancia haya sido placentera, pues el servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Tenia pensado pasar el puente de día de muertos en casona 61 pero al llegar nos desviaron por que aun no esta abierto al publico, la gerente nos ofreció disculpas, desayunos los dos días y una botella de vino, y nos reubico, la primera noche la pase en el koox Art 64 y la segunda aquí en la insuperable casa de las palomas, es la tercera vez que me quedo aquí y me es grato ver que el trato, la comodidad, la atención y el servicio por parte del staff es mejor cada vez, como siempre las habitaciones limpias, su regadera al aire libre es de lo mejor, espero sigan manteniendo su calidad muchos años.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con regadera externa y vista a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Hola Giomeister

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel superó tus expectativas.

Para nosotros es muy importante saber que te diste la oportunidad de conocer Koox Art 64 Boutique Hotel, la nueva opción de Koox Hotels en Mérida.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reservación sin ningún problema por internet y al hablar para decir que iba a llegar tarde me salen con la noticia de que sus “extranets” cometieron el error de aceptar la reserva cundo el hotel estaba lleno. Me compensarían mandándome a un hotel supuestamente de cinco estrellas, el cual no es cierto, es de cuatro y dos desayunos. El hotel no es lo que esperaba y mucho menos al que me mandaron por “compensación”. Lo más molesto es que no soy el primero y a parte de mentir ya que el hotel NO es de cinco estrellas solo culpan a sus extranets.

Se alojó en octubre de 2017
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Hola gabriel_duprat

Lamentamos mucho leer tus comentarios y saber que tu estancia no fue placentera; Sin duda trabajaremos en los puntos que nos comentas para ofrecerte un mejor servicio cuando nos vuelvas a visitar.

Agradecemos que hayas elegido Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel para hospedarte en Mérida.

Que pases una excelente tarde.

Welcome Home!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel un poco alejado del centro. Cuenta con habitaciones amplias y muy bien decoradas. La piscina, a pesar de que no estaba muy limpia, tenía un entorno muy agradable. Se ofrece desayuno a la carta muy completo y de calidad.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
KooxHotels, Social Media Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Hola anasm3

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión sobre Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel.

Sin duda tomaremos en cuenta tus comentarios para brindarte un mejor servicio la próxima vez que nos visites.