“Excelente”
Opinión sobre Restaurante Amuza

Restaurante Amuza
Reserva con OpenTable
Restaurante Amuza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 145 de 766 Restaurantes en Mérida
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra dentro de uno de los mejores hoteles de la ciudad de Mérida, el Hyatt Regency, por lo que parecería muy caro y típico restaurante de hotel; pero la verdad, el lugar es muy bonito, muy buena ambientación y sin ser barato, puedes encontrar platillos exquisitos que se caracterizan por su sabor y calidad (no por su cantidad) y por su excelente presentación.
Esta lleno de detalles en decoración (si eres curioso checa bien y encontrarás objetos muy peculiares en la decoración)
Me ha tocado visitar en distintas ocasiones y el menú lo han mejorado incluyendo nuevos platillos y conservando los que más han gustado a la gente.(según nos contó el mesero que nos atendió)
En lo particular me ha gustado probar los nuevos platillos y los meseros me han sabido orientar por lo que no te de pena preguntar al mesero para escoger el platillo y sea de tu agrado.
Si quieres un buen vino, lo hay, pero obviamente te va costar lo que vale.
No he visto el restaurante lleno, pero las veces que he ido con mi esposa, nos ha ha gustado.

Visitado el marzo de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Novedoso pero Pobre”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen concepto. La charcutería es excelente y tienen un buen menú. El restaurante se encuentra dentro el hotel Hyatt.
En mi opinión los precios son excesivos, en especial los vinos. No hay una adecuada proporción precio/calidad/valor.
La atención es cálida y esmerada, aunque no es permanente. Hay que estar "cachando" al mesero para pedir algo. Tuve que levantarme de la mesa para pedir agua, porque llevaba casi 10 minutos esperando a que alguien se acercara a la mesa. Ellos estaban platicando en un espacio al fondo del restaurante. Esto, a pesar de que sólo éramos dos mesas en todo el restaurante.
Es la única opción para cenar tarde en Mérida. Llegamos 11:45 pm y salimos 1:15 am
Las instalaciones y la decoración son excelentes. Ojalá mejoren. Tienen gran potencial.

Hyatt_merida, Public Relations Manager en Restaurante Amuza, respondió a esta opinión, 3 abril 2015
Estimado Héctor,

Gracias por visitarnos y por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros. Lamentamos escuchar que su experiencia no fue muy grata y tuvo problemas durante su cena. Esperamos poder recibirlo pronto para que conozca nuestra nueva carta y demás mejoras.

Atentamente,

AMUZA