“Fin de semana con la familia”
Opinión sobre Mayapan Mayan Ruins

Mayapan Mayan Ruins
En el puesto nº 5 de 114 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Mérida, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fin de semana con la familia”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Les recomiendo ir a Mayapan, sobretodo temprano antes de la 1pm ya que el sol aqui en yucatan es muy sofocante, es una zona arqueologica en donde te sientes libre ya que puedes subir en casi todas las piramides que se encuentran ahi e incluso la priramide principal esta basada en la de chichen pero mas pequeña.

Visitado el febrero de 2014

Mérida, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo bello del Postclásico Maya”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Zona arqueoógica muy poco visitada que creo es lo que ás me gusta de este sitio. Ejemplo muy bueno de que aún en el período mal llamado de decadencia y preferentemente postclásico, los mayas seguían manejando las ciencias adecuadamente.

Visitado el enero de 2014
Mexico city
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Marravillosa visita”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

La experiencia fue maravillosa, es un lugar hermoso lleno de informacion sobre los Mayas, cultura, sociedad, economia, etc.
Les recomiendo contratar a un guia en la entrada, por unos 200 pesos les dara el recorrido, explicara cosas sobre los chultunes, sacbe, etc y de pasada a tomarles fotos.
Eso si, hay que llevar la IFE ya que se paga una entrada al INAH y otro al gobierno del estado de Yucatan (lo que me parece un abuso) y si no pueden identificarse como mexicanos les tocara pagar como extranjeros.
Lleven una botella de agua, sombrero, filtro solar y zapatos de trecking

Visitado el marzo de 2014
Ecatepec, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE LUGAR”
Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar tiene poca promocion turistica, pero la zona arqueologica es tranquila y lo mejor es que se disfruta si te interesa la arqueologia del pais, no hay mucha gente, ademasla piramide que tiene ese lugar es replica en pequeño de la de chichen itza , y tambien tiene su observatorio en pequeño donde se puede entrara dicho edificio, como tambien su juego de pelota, cenoteen pequeño, se los recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2013
Pachuca Hgo.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestras raíces”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aunque es un sitio pequeño comparada con Uxmal o Chichen-Itza, tiene grandes pirámides y la manera en que se encuentra distribuida, con mascarones, juego de pelota, etc. Tranquila no se le ha dado buena difusión.

Visitado el noviembre de 2013