“Poca gente”

Mayapan Mayan Ruins
En el puesto nº 4 de 116 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2014

Esta zona es bellísima y vale la pena su recorrido. No es tan visitada como otros lugares, pero es toda una belleza. Es importante tener un guía que ahi mismo se proporciona para conocer a fondo este misterioso lugar.

Opinión escrita 7 julio 2014

Vale la pena acercarse esta ultima ciudad maya. Su peculiaridad es que está amurrallada como el caso de Tulum en Quintana Roo. Esta cerca de algunos lugares que tienen conjunto conventuales construidos por los franciscanos. Algunos dicen que esta zona arqueológica se parece a Chichen Izta. Los invito a que la visiten para saber si esta afirmación es correcta

Opinión escrita 13 abril 2014

Mayapán es un lugar hermoso, que desafortunadamente los mexicanos no visitamos con frecuencia, a mi me agrada mucho y me parece más bonito que Chichen Itza, sobre todo porque tiene estructuras parecidas pero sin los vendedores y con muy poca gente. Les recomiendo que vayan al sitio por su cuenta y contraten a un guía. Es fácil llegar desde Merida, no está lejos en auto, o pueden tomar un autobus en la terminal Noreste, o un taxi colectivo (vans blancas) que los lleven a la zona. Uno puede subir las estructuras sin problema y la vista es hermosa. Nosotros fuimos en una época donde no hacía tanto calor (febrero) y estuvimos en la pirámide más grande viendo un ritual maya que hizo uno de los guías de la zona durante unos 40 minutos. Lugar mágico, no se lo pierdan.

Opinión escrita 10 abril 2014

Un lugar mágico, tranquilo, muy limpio, pirámides muy interesantes, ir con ropa cómoda, tenis, cuidado con las avispas hay muchas a mi me pico una y a mi hija también, pero fuera de eso el lugar es hermoso, el personal muy atento y dispuesto a ayudar, llevar agua se puede andar tranquilo con los peques, muy económico.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Les recomiendo ir a Mayapan, sobretodo temprano antes de la 1pm ya que el sol aqui en yucatan es muy sofocante, es una zona arqueologica en donde te sientes libre ya que puedes subir en casi todas las piramides que se encuentran ahi e incluso la priramide principal esta basada en la de chichen pero mas pequeña.