“Excelente Evento” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Mérida
“Excelente Evento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Conoci este lujoso hotel para la boda de mi amiga Enna en el Verano, fue un evento fantastico, nos divertimos mucho y la decoración y ambiente del lugar fueron algo especial, me gusto mucho el espacio alrededor de la alberca en donde fue la parte principal del evento con mucho jardin y fuentes que transmiten tranquilidad y relax. El servicio que recibimos fue de primera y la cena estuvo deliciosa, el sabor y presentacion de los platillos me gusto mucho, por lo cual dias después del evento, para festejar el cumpleaños de mi esposa hice una reservación para cenar ahi y quedamos maravillados con la atención personal del Chef y los meseros; sin olvidar los alimentos los cuales fueron espectaculares.... pedi apoyo para entregar un obsequio a mi novia con la complicidad del Gerente y la anecdota será inolvidable para nosotros. Por supuesto que hemos incluido este excelente lugar en la lista de nuestros lugares favoritos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me invitaron a participar en un coctel por la noche para celebrar el aniversario de mis tios en este precioso lugar, es una Casona Antigua tipo Hacienda encantadora y muy bien conservada. Me parecio un lugar hermoso y muy romantico, ya que tiene muchos rincones privados e iluminados a media luz, los bocadillos que nos sirvieron fueron muy ricos especialmente los cuernitos rellenos de pate y las tartaletitas de frutas.... el evento fue muy lucidor ya que lo hicieron en el jardin. Aunque no me hospede, mis tios que vinieron de Brasil si se quedaron y pude conocer su habitacion, la cual me parecio muy comoda y bellamente decorada al estilo de esas Casonas Coloniales. Espero la oportunidad de poder regresar a este hotel para celebrar algun evento especial

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viaje de Tulum a Mérida para disfrutar con mi familia de un fin de semana de descanso, el cual resulto fantástico, ya que encontramos un pequeño hotel con un ambiente privado y muy acogedor. Fuimos recibidos directamente por el Gerente, lo cual no es muy común en los hoteles y nos pareció un detalle excelente; ya que al recibirnos el Sr. Osorio nos brindo toda la ayuda que necesitamos para estar cómodos dentro del hotel y para disfrutar de los alrededores. El hotel tiene una alberca excelente y muy limpia, las habitaciones tienen un estilo colonial muy fresco y con detalles modernos. Nuestros hijos tuvieron una atención muy especial, al contar con alimentos adecuados a su gusto y juegos de mesa que les permitieron pasar un rato agradable y a nosotros disfrutar de un bar excelente al lado de la alberca, tuvimos la impresión de que nos encontrábamos en casa de amigos de toda la vida, ya que el trato y el servicio que ahí brindan son muy cordiales y dedicados. Quedo invitado a volver y por supuesto recomendare a mis amigos este magnifico lugar... gracias por una increíble estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Conocí tres tipos de habitaciones en la sección del patio y el jardín y todas me parecieron excelent...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana y fue muy rico para descansar!! El hotel es pequeño y todo el personal es muy atento, tenemos una hija con alergia alimentaria y le estuvieron preparando comida especial durante la estancia aunque no estaba en su menú!!! Las habitaciones sob cómodas y espaciosas, regresaremos para el próximo puente en septiembre!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Participe en la boda de mi amigo Fernando y nos hospedamos un grupo de amigos para disfrutar del evento, convivir lo máximo posible y no salir ya tarde en la noche y manejar después de la velada. Pedimos la habitación muy temprano el día del evento y nos la otorgaron aunque la hora de entrada normalmente es después del medio día, la habitación que rentamos fue una suite que tiene un bonito estudio y suficiente lugar para prepararnos para el evento y descansar. Solicitamos comida a la habitación y nos atendieron magníficamente, en la noche el evento fue espectacular ya que el ambiente es muy romántico y se siente un ambiente muy familiar y privado, las mesas las montaron alrededor de la alberca donde hay un bar, palmeras y luces que iluminan indirectamente todo el lugar, nunca había ido a este hotel y quede asombrada de lo grande que es por dentro, me siento orgullosa de que tengamos lugares tan bonitos en Yucatán.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tipo estudio tiene en la parte de arriba una cama grande y abajo sofa cama y area para ver...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
InterContinental Presidente Merida

¿Has estado en The Villa Merida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Villa Merida Hotel

Dirección: Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Mérida
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
N.°18 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Posadas Merida Venezuela Precios