“Fantastic Place!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 93 hoteles en Mérida
Amarillo, Texas
“Fantastic Place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estamos muy alegres de visitar este fantastic pequeno hotel en donde hemos pasada unos dias muy comodos, los jardines y los espacios son amplios y muy bonitos. el personal nos ha atendido muy bien y las habitaciones are pretty!!! my mujer decidio que regresaremos a este lugar con toda a familia, conocimos personalmente al manager que se encargo de nuestros paseos y atenciones, muchas gracias Viva Mexico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos mostraron fueron muy bonitas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Comalcalco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel, la atención por parte del personal como del Gerente fue excelente. Los alimentos de muy buena calidad y muy buen saber, asi como frescos, servidos a la hora estipulada, de igual manera la bebidas servidas.
Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias, cuentan con todos los servicios en la habitacion, excelente arquitectura de todo el hotel, quede encantado.
La ubicación esta inmejorable, prácticamente en el centro de la ciudad, traslados caminando por la cercanía del zocalo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Celebre mi boda en este hotel. La atención que recibí desde el primer día fue excelente. El día del evento el hotel se veía hermoso! Igual realice la sesión de fotos ahí por que los patios y fuentes que tienen son muy bonitas. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos vamos muy contentos de Mérida ya que tomamos una maravillosa decisión al venir a esta ciudad y hospedarnos en este lindo hotel, hemos sido atendidos por todo mundo de forma excelente, desde el taxista que nos traslado, el guía que nos llevó a Uxmal, el recepcionista y gerente del hotel, en fin todos han sido muy amables y serviciales. Algunos detalles que nos encantaron del hotel, fueron la luz de las velas en los candelabros y las fuentes en los jardines, ademas de que el desayuno que nos sirvieron fue delicioso. Aunque solo estuvimos una noche en este bonito lugar, la pasamos de maravilla, nos permitieron sin ningún problema salir más tarde del horario establecido para entregar la habitación y eso nos permitió usar la piscina durante un largo rato y disfrutar algunos cocteles margarita, el chef nos preparo unas botanas deliciosas y nos dio mucho gusto platicar con Luis el gerente a cerca de algunas actividades y lugares que podemos visitar en nuestro próximo destino que es Valladolid y Tulum. En general es un hotel muy recomendable y el trato es especial, lo único que extrañe fue el tener un gimnasio que me permitiera seguir con mi rutina diaria de ejercicios, pero la caminata en el parque cercano al hotel fueron suficiente por esta ocasión... hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de un cuarto con estudio en la seccion del patio es fantastica.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Conoci este lujoso hotel para la boda de mi amiga Enna en el Verano, fue un evento fantastico, nos divertimos mucho y la decoración y ambiente del lugar fueron algo especial, me gusto mucho el espacio alrededor de la alberca en donde fue la parte principal del evento con mucho jardin y fuentes que transmiten tranquilidad y relax. El servicio que recibimos fue de primera y la cena estuvo deliciosa, el sabor y presentacion de los platillos me gusto mucho, por lo cual dias después del evento, para festejar el cumpleaños de mi esposa hice una reservación para cenar ahi y quedamos maravillados con la atención personal del Chef y los meseros; sin olvidar los alimentos los cuales fueron espectaculares.... pedi apoyo para entregar un obsequio a mi novia con la complicidad del Gerente y la anecdota será inolvidable para nosotros. Por supuesto que hemos incluido este excelente lugar en la lista de nuestros lugares favoritos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
InterContinental Presidente Merida

Información adicional sobre el The Villa Merida Hotel

Establecimiento: The Villa Merida Hotel
Dirección: Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
N.°18 de hoteles románticos en Mérida
N.°19 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Villa Merida