“Excelente habitación, Servicio impecable. Pretty good!!! Beautiful hotel!!”
Opinión sobre The Villa Merida

The Villa Merida
Ocupa el puesto n.º50 de 103 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Excelente habitación, Servicio impecable. Pretty good!!! Beautiful hotel!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel me parece excelente opción para estar en Mérida.

Me recibieron como si no hubiera visitado mi casa en mucho tiempo. Muy agradable.

La habitación está bien decorada y tienen detalles muy lindos. La cama es deliciosa.

Es muy tranquila la atmósfera, te puedes realajar. Y si buscas acción vas al centro que está bien cerca. Puedes llegar caminando al centro de Mérida, si mal no recuerdo son 35 minutos caminando.

Me encanta que tiene pocas habitaciones, eso lo hace una experiencia boutique, muy linda.

Me tocó mal tiempo en Mérida así que no puede disfrutar mucho de la alberca.

El servicio fue impecable, al pendiente de todo lo que necesitara. El cobro fue según la reservación, todo en orden.

El desayuno muy agradable, servido en el patio del hotel cerca de la piscina. ¡Ah! ¡Muy lindo!

Dejé mi auto en la acera de enfrente, y fue muy seguro. Todo en orden.

Me gustó tanto que me quedé para disfrutar del hotel. Era como estar en casa con todas la comodidades.

La despedida del hotel fue cálida, otra vez como dejar tu casa y ser bienvenido cuando tu quieras. Fue un placer el trato con las personas a cargo del hotel.

Deseo regresar otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la habitación que muestran en la página web, con decoración verde. Me parece que es la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Amarillo, Texas
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estamos muy alegres de visitar este fantastic pequeno hotel en donde hemos pasada unos dias muy comodos, los jardines y los espacios son amplios y muy bonitos. el personal nos ha atendido muy bien y las habitaciones are pretty!!! my mujer decidio que regresaremos a este lugar con toda a familia, conocimos personalmente al manager que se encargo de nuestros paseos y atenciones, muchas gracias Viva Mexico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos mostraron fueron muy bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Comalcalco, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel, la atención por parte del personal como del Gerente fue excelente. Los alimentos de muy buena calidad y muy buen saber, asi como frescos, servidos a la hora estipulada, de igual manera la bebidas servidas.
Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias, cuentan con todos los servicios en la habitacion, excelente arquitectura de todo el hotel, quede encantado.
La ubicación esta inmejorable, prácticamente en el centro de la ciudad, traslados caminando por la cercanía del zocalo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Celebre mi boda en este hotel. La atención que recibí desde el primer día fue excelente. El día del evento el hotel se veía hermoso! Igual realice la sesión de fotos ahí por que los patios y fuentes que tienen son muy bonitas. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos vamos muy contentos de Mérida ya que tomamos una maravillosa decisión al venir a esta ciudad y hospedarnos en este lindo hotel, hemos sido atendidos por todo mundo de forma excelente, desde el taxista que nos traslado, el guía que nos llevó a Uxmal, el recepcionista y gerente del hotel, en fin todos han sido muy amables y serviciales. Algunos detalles que nos encantaron del hotel, fueron la luz de las velas en los candelabros y las fuentes en los jardines, ademas de que el desayuno que nos sirvieron fue delicioso. Aunque solo estuvimos una noche en este bonito lugar, la pasamos de maravilla, nos permitieron sin ningún problema salir más tarde del horario establecido para entregar la habitación y eso nos permitió usar la piscina durante un largo rato y disfrutar algunos cocteles margarita, el chef nos preparo unas botanas deliciosas y nos dio mucho gusto platicar con Luis el gerente a cerca de algunas actividades y lugares que podemos visitar en nuestro próximo destino que es Valladolid y Tulum. En general es un hotel muy recomendable y el trato es especial, lo único que extrañe fue el tener un gimnasio que me permitiera seguir con mi rutina diaria de ejercicios, pero la caminata en el parque cercano al hotel fueron suficiente por esta ocasión... hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de un cuarto con estudio en la seccion del patio es fantastica.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Posada Toledo & Galería

Información adicional sobre el The Villa Merida

Establecimiento: The Villa Merida
Dirección: Calle 59 #615A x 80 y 82 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
N.°18 de hoteles románticos en Mérida
N.°20 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Posadas Merida Venezuela Precios