“Bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es súper íntimo el lugar la verdad esta agradable, la comida es muy buena. Yo sí lo recomiendo. El postre de chocolate esta muy rico

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada espectacular, muy caro para lo que es. El pan deja mucho que desear y la pasta no tiene nada de especial.

Opinión escrita 9 junio 2014

Hola me decepciono mucho este restaurant porque estaba entre los primeros de buenas calificaciones y por eso decidimos porbarlo para nuestra sorpresa las 2 pastas que pedimos eran muy planas en sabor y nada especial y la copa de vino costo $160 pesos, y como no tienen carta el mesero nos trajo lo que quiso y fue el mas caro.

Melissa A, Guest Relations Manager en Oliva Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que su experiencia en Oliva no haya llenado sus expectativas. Nuestro menú ofrece una variedad de ensaladas, paninis y pastas, e intentamos que sea un sabor único con un estándar de calidad de ingredientes que vienen, la mayor parte, de Italia.

Nuestra carta de vinos esta a su disponibilidad en cualquier momento, y nuestro vino por copa tiene un costo de $75, $85 y $95 pesos dependiendo de cual elija. Consideramos que son precios razonables por la calidad de vino que ofrecemos y que aparte complementan los sabores de nuestra comida. Esperamos invitarles una copa de vino que sea de su agrado en su próxima visita.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Sabiendo que no es un lugar que acepta reservaciones y que el concepto es que su máxima capacidad es de alrededor 20 comensales, llegué temprano a solicitar una mesa para 6 personas. El motivo de la cena era la celebración de un cumpleaños. Llegué solamente yo y el lugar, como era de esperarse estaba lleno. Esperé unos minutos y el mesero me ofreció una mesa para las 6 personas que llegarían posteriormente. Por cuestiones ajenas a su voluntad 3 de las 6 personas no pudieron llegar al instante. Por lo cual decidimos ordenar algo para ellos en lo que llegaban. Acto seguido el mesero se acercó diciendo que no podía mantener las 2 pequeñas mesas más tiempo porque había gente esperando, a lo cual respondí: pero ya ordenamos la comida para los que están en camino! No le importó alegando que había sido demasiado el tiempo que habían esperado para que los otros comensales llegaran a ocupar los lugares. Sin embargo, en la espera las 3 personas que sí llegamos a tiempo, ordenamos entradas, sangrías, es decir, CONSUMIMOS. Sin importar que ya habíamos ordenado para los que iban en camino, el mesero retiró una mesa (que era la mesa en donde la cumpleañera tenía su copa de sangría) de una manera un poco grosera, cancelamos lo que pedimos y nos trajeron la cuenta que rebasaba los 800 pesos por 3 personas.

Cuando vas a un restaurante no sólo pagas por la comida, definitivamente pagas por el servicio también. Se entiende que por ser un concepto que sólo alberga pocos comensales no se acepten reservaciones, lo que es de muy mal gusto es que prácticamente nos hayan sacado.

La pasta que yo comí fue de mi agrado, sin embargo, los platillos de mis amigas dejaron mucho qué desear, según ellas.

En definitiva uno regresa a un restaurant no sólo por la comida. En definitiva no volveríamos a este restaurant.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Queremos que nuestros clientes disfruten su experiencia en Oliva, la comida, el ambiente, y especialmente el servicio. Desgraciadamente, el espacio en Oliva es limitado y nuestros empleados tienen la política de no tomar reservaciones o sentar a grupos incompletos precisamente por los clientes que amablemente y pacientemente esperan en fila, y afuera, una mesa. En este año inauguramos el nuevo Oliva muy cerca de donde se encuentra en este momento, y el cual cuenta con espacios más cómodos, especialmente para grupos. Lamentamos que no hayan tenido una experiencia agradable, y esperamos tenerlos con nosotros de nuevo para poder ofrecerles con una experiencia inolvidable, y un postre especial para su próxima cumpleañera.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Lamentable que un restaurante con tan buena reputación eche por la borda su prestigio de una manera tan baja. Se nos prohibió la entrada de forma grosera e insultante por parte del encargado, que haciendo uso de una arrogancia y prepotencia no digna de su local, nos prohibió la entrada alegando cupo lleno. Lo cual es perfectamente entendible y comprensible; más NO el tono grosero y déspota adoptado por este señor. Si bien el restaurante goza de <<buen prestigio>> no son formas ni mucho menos maneras hablarle a un cliente que llegó a consumir y por el que minutos antes le habían informado que ya había lugares disponibles. Lamento de forma por demás bochornosa caer en la cuenta de que al propietario del local, simplemente se le subió la fama o de plano tuvo un muy mal día.

Estimado Cliente,

Entendemos su frustración de la disponibilidad de mesas en Oliva, lamentablemente tenemos espacio limitado, pero eso va a cambiar próximamente, ya que empezamos construcción de un nuevo Oliva con un poco más de espacio. Le ofrecemos una disculpa si no hubo disponibilidad de una mesa a su llegada. Precisamente por el tamaño de nuestro local, nuestros empleados tienen la política de no tomar reservaciones, o bien, de “guardar” mesas. Nuestros meseros y nuestro gerente hacen todo lo posible para tener a todos los clientes satisfechos y su trato con nuestros clientes es excelente, precisamente porque el servicio es uno de los aspectos mas importantes de nuestro negocio. Apreciamos mucho a nuestros clientes que pacientemente esperan una mesa y con todo el gusto de mundo los atendemos. Esperamos que su próxima visita a Oliva sea de su agrado y podamos ofrecerle una mesa a la brevedad posible.