“Buenísimo ”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he recomendado a mis amigos y han salidos encantados. Comida deliciosa y excelente servicio.
Mañana los visito de nuevo.

Opinión escrita 23 julio 2014

El mejor restaurant de comida italiana que he probado, me encanto y 100% recomendable.
Hay un gran ambiente y un buen trato, el servicio es muy bueno en general.

Opinión escrita 18 julio 2014

Creo que es el restaurante más rico de comida Italiana que puede tener Mérida, sabemos que es un lugar pequeño, pero eso lo hace más especial como si estuvieras en casa. Su personal es atento, y la comida Deliciosa.... Completamente recomendable!!!...

Sonia

Opinión escrita 18 julio 2014

su sabor casero y tradicional le dan un toque único a cada platillo, es uno de mis restaurantes favoritos en Mérida, La Fiore Verde es mi preferida.
Les recomiendo visitarlo.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es súper íntimo el lugar la verdad esta agradable, la comida es muy buena. Yo sí lo recomiendo. El postre de chocolate esta muy rico