“Muy buen servicio” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Quintana Roo, México
“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos cuatro noches en este hotel. El personal siempre fue muy amable y la ubicaión es excelente si vas de negocios ya que se encuentre frente al Centro de Convenciones. Aunque para ir al centro de la ciudad se requiere un poco de tiempo. La limpieza de las habitaciones es excelente y nuestra camarista "Esmeralda" nos trató de lujo. Cuentan con una pequeña alberca en el primer piso muy agradable. El unico inconveniente es que no cuentan con estacionamiento propio y el automovil se deja en un estacionamiento que se comparte con un casino que esta justo a lado del hotel. Debo decir que deje mi automovil las 4 noches y no tuve ningún problema. La comida no la probamos ya que se nos hizo un poco caro (170 pesos el desayuno). En general vale la pena el hotel. Aunque si la idea es vacacionar por merida es mejor hospedarse en un hotel del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones de los pisos superiores son muy buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
IvanFonseca, Director General en Fiesta Inn Mérida, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huesped

Es para nosotros un privilegio haber tenido la oportunidad de servirles.

Con gusto realizaremos un análisis del precio en el desayuno buffet para revisar su comentario. En cuanto al estacionamiento como bien comenta es compartido con el complejo comercial el cual lo tenemos supervisado con cámaras y personal de seguridad., adicional Mérida continua siendo la ciudad más segura de México.

Sera un placer compartir este reconocimiento que le realiza a la camarista Esmeralda, sé que el personal en general día a día se esfuerza por mejorar en sus quehaceres y que mejor pago que esta mención.

Lo esperamos ver pronto en este su hotel y que tenga un excelente día

4 de 5 burbujas
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede con mi novia el fin de semana pasado en el hotel. Es una propiedad nueva, situada justo en prolongación montejo a un lado del Museo Maya.

Las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno esta buenisimo para el precio; fruta, waffles, omelletes, licuados, jugos... COCHINITA, COCHINIIIITAAAAAAAAAA! :D

Aparte de eso el servicio fue excelente. Todos sumamente amables desde los belboys hasta recepción y las camaristas. ¡Felicidades y gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Le agradezco infinitamente sus comentarios, Nos llenan de energía y nos hacen sentir que vamos por buen camino. Seguiremos esforzándonos para que siempre que nos visite se lleve la misma impresión.

Lo esperamos ver pronto en este su hotel.

Chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Habitaciones confortables, silenciosas, muy limpias, olor agradable.
El personal en general, muy amables y serviciales.
El único pero que le pongo es el baño, demasiado pequeño y la puerta que divide el excusado de la ducha está en sentido contrario a la de la puerta del baño, se topan entre si.
Debes tener cuidado para no golpearte.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huesped

Agradecemos infinitamente sus comentarios, Continuaremos trabajando para seguir mejorando y mantener el inmueble en óptimas condiciones. Con gusto revisaremos la observación que nos realiza para analizar opciones de mejora.

Villahermosa, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, acaban de abrir con muchas deficiencias operacionales, especialmente en el restaurante! Bien ubicado com respecto al Centro de convenciones, acceso vehicular complicado, estacionamiento sin vigilancia, espero mejore el servicio

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped

Quiero agradecer el que haya compartido sus comentarios en esta gran comunidad, Le comento que al día de hoy contamos con cámaras y personal de vigilancia las 24:00 horas al día en el estacionamiento compartido que tenemos en el complejo comercial. Al mismo tiempo le aseguro que el servicio y la calidad de los alimentos a tres meses de haber arrancado operaciones se encuentra en óptimas condiciones, Continuaremos trabajando para mantener lo logrado e incluso seguir mejorando.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bonita la habitación, el baño de lujo, la comida de room service cara pero sabrosa.
Lo único que les recomendaría sería que se organicen con su servicio de valet parking, ya que me pareció que dan muchas vueltas para recibirte el coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped

Agradezco infinitamente el que haya compartido sus comentarios. Nos complace saber que el nuevo diseño Fiesta Inn ha sido de su agrado, nuestro compromiso es hacer todo lo necesario para que su estancia siempre sea confortable.

Trabajamos en los primeros meses de operación para ajustar los departamentos del hotel a las necesidades de nuestros clientes y el resultado ha sido muy positivo

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hampton Inn by Hilton Merida

Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Mérida 3.5*
Ubicado en la Ciudad Blanca, es sin duda el mejor hotel en su categoría, se encuentra en la Calle 60, carretera Mérida-Progreso, a sólo unos pasos del Centro de Convenciones.El nuevo Fiesta Inn le ofrece La Isla disponible las 24 horas del día, un espacio para tomar un delicioso refrigerio, darse un respiro y hacer una pausa. O elija disfrutar de una rica comida en la modalidad que usted guste: desayuno buffet, restaurante, grab and go o room Service. Asimismo, cuenta con un espacio de autoservicio y bar con bebidas nacionales e importadas.Fiesta Inn Mérida es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mérida Yucatan