“buen servicio y excelente comida!!!:)” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ki'hanah - CERRADO

Ki'hanah
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Camareros
Descripción: Rica comida yucateca, hecha con una exquisita mezcla de ingredientes que utilizaban los antiguos mayas
tabasco
“buen servicio y excelente comida!!!:)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De visita a yucatán y buscábamos un lugar rico y regional.sin sinceramente no nos equivocamos al escoger este lugar. La atención muy bien y las comidas muy bien servidas y deliciosas.Los precios muy accesibles ,lo que más me encantó es ver como sirven la comida.Recomendable este restaurante .

merida yucatan
“me encanto!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

me encanto la comidasobre todo los nachos de arrachera que estan muy bien sevidos, el postre delicioso .exelente atencion del personal y un panorama hermoso de la plaza grande..felicidades sigan asi estare de regreso muy pronto!!!!

Mérida, España
“Rica comida..y se ve hermoso la vista de afuera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me anime a entrar porque me dio curiosidad..no por hacer propaganda pero lo recomiendo ampliamente. estuvo rico todo lo que comi.felicidades!!!!y el flan...mmmmm...!!!!el mejor que he probado .

merida
“venga a conocerlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el queso relleno .. la vista de la plaza es hermosa. me parece un exelente lugar lo recomiendo vengan a conocerlo

Kihanah, Gerente en Ki'hanah, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por su amable visita, la vista a la hermosa Plaza Grande y nuestro sazón le esperan para cuando desee volver, esperemos sea pronto!
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante de Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sin duda el mejor lugar de comida típica en el corazón de Mérida . La atención es excelente. Lugar súper limpio y puedes ver como preparan tus alimentos. Tortillas hechas a mano. Precios accesibles. Riquísimo todo desde entradas hasta postres. Les recomiendo la cochinita y el agua tradicional de chaya. 100% Recomendado.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente