“Comida deliciosa ”
Opinión sobre Ki'hanah - CERRADO

Ki'hanah
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Rica comida yucateca, hecha con una exquisita mezcla de ingredientes que utilizaban los antiguos mayas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien como se comenta es un lugar pequeño... su servicio es de GRANDES , la atencion que recibimos fue estupenda además de un gran sazón en la comida. Hemos regresado ya un par de veces más. Recomendado

Hay nuevas opiniones acerca del Ki'hanah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un lugar pequeño, en contra esquina del palacio municipal, al lado de la casa de Montejo. Tienen un servicio excelente, muy esmerado y te hacen sentir como en casa. La comida es deliciosa, simplemente la mejor que comí en Mérida, comida tradicional yucateca. Definitivamente tienen que conocer este pequeño gran lugar. Altamente recomendable.

Opinión escrita 4 junio 2014

Yo fui porque una amiga me recomendó las empanadas de cochinita y tenía razón, están deliciosas, el lugar es muy agradable y el servicio muy bueno, recomendado! ;)

Opinión escrita 4 junio 2014

Tuve que regresar luego de unos meses, y gratamente he comprobado que sigue siendo delicioso. Probé unos Lomitos de Valladolid tan ricos, con su frijol blanco, una rica y picosita salsa que uffffffff! El ambiente, el servicio y sobre todo la comida es delicioso.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos por medio de tripadvisor ya q tiene buenos comentarios.pero no encontramos los sazones mayas como dicen.el sabor de las comidas no son buenas.ya hemos comido comida yucateca y hay mejores lugares.si el servicio fue bueno..pero repito la calidad de las comidas no....y ademas están muy lentos en la cocina es desagradable esperar mucho tiempo.deben mejorar eso ya q es un lugar pequeño hasta el hambre se nos quito....no regresaremos.....

Kihanah, Gerente en Ki'hanah, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

En Ki Hanah tomamos muy en serio su opinión, y es valiosa para nuestra mejora. Pretendemos ser los mejores en nuestro ramo. Gracias por su amable visita y le pido que nos permita servirle de nueva, no se decepcionará.