“Esperaba mas!!!”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperaba mas!!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad al ver el lugar tanto a mi pareja como a mi nos llamo la atención pues es un lugar diferente pero la verdad quedamos muy decepcionados anunciaban una promoción la cual no se encontraba en el menu , así como también que las bebidas no están en la carta, las porciones son algo pequeñas en relación al precio, probamos la paella que la verdad no es de las mejores que hemos probado, así como una tapa que no había la que pedimos y nos dieron una parecida pero nada espectacular, la codorniz rellena que también no me gusto mucho en lo particular pues tenia demasiada grasa, lo que si esta delicioso son unos aderezos que te sirven con las tapas junto con panesitos el verde es el mejor!!!!