“Céntrico”

Ocupa el puesto n.º13 de 104 hoteles en Mérida
Toluca, México
“Céntrico”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este hotel además de estar muy bien ubicado, los cuartos están decorados en un ambiente fresco amplio y elegante, cuenta con una alberca que disfrutas en el clima. El café es de los mejores que he probado y la comida es de primera, de todos los restaurantes que probé inclusive los almendros este esta mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 6 marzo 2012

El domingo fui con amigos a tomar un café y el mesero nos atendió muy mal, no respondió cuando le dijimos buenas noches, tenia mala cara, la mesa estaba sucia y le dijimos que si la podia limpiar y se molestó.. le pedimos los menus y no nos lo llevo, nos dijo que si ibamos a comer o tomar algo, le dijimos que solo tomar café y pan, por lo que nos dijo no necesitan menu les digo que solo tenemos capuchino caliente, americano y expresso, se nos hizo de mal gusto. Luego le preguntamos por cuernitos que vimos que tenian en el mostrador y nos dijo estan a 6 pesos cada uno, dijimos traenos uno a cada quien,cuando nos trajo la cuenta nos los estaba cobran a 10 pesos cada uno, le preguntamos porque y nos dijo aaa me confundi estaban a 10!! Digo porque no lo dijo antes?? Además estuvimos ahi como 45 min en ningun momento se volvio acercar a nosotros para preguntar si necesitabamos algo, desaparecio!! para pedir la cuenta no sabiamos donde estaba, solo porque salio uno de la cocina le dijimos que avise al mesero, despues de 10 min se digna a ir, bueno la verdad fue muy desagradable que alguien asi nos atendiera, creiamos que por ser hotel de lujo el servicio estaría bueno y para la sorpresa no fue asi.. Ojalá vayan checando a su personal para que la gente no pase malos ratos por ellos..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 agosto 2010

No están cuidados los detalles, los jabones y shampoos te dan la impesión de estar viejos y haber sido traidos de otro hotel. El área de la alberca está muy descuidada, polvosa y nadie te hace caso, no te dan toallas ni aparece nadie para ver si se te ofrece beber algo

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2010

nos gustó mucho el hotel,con habitaciones amplias,elegantemente decoradas y muy comodas,bella decoración,buen servicio de habitaciones, staff muy agradable

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 25 enero 2009

Un más que agradable descubrimiento resultó para nosotros (mi esposo y yo) el Hotel Casa Lucía en Mérida. La habitacón en la que estuvimos, tenía al igual que el resto de los espacios que lo componen, una decoración exquisita en la que abunda la calidad y buen gusto en los detalles, al mejor estilo de los más exclusivos hoteles europeos. Ésta daba a la calle cuya vista disfrutamos con el mayor silencio posible, ya que sus ventanas aislantes,algo que no habíamos visto en otro hotel, resultan estupendas.
La comida del Café Lucía toda una delicia. Desde las opciones de la cocina yucateca preparadas con maestría, hasta los platos internacionales gourmet que nos sorprendieron. Una recomendación: el Filete Lucía que verdaderamente nos encantó.
La cama, los muebles del dormitorio, el baño, la ropa de cama, los cuadros, nos hicieron sentir realmente en una elegante casona del siglo XIX mexicano, que aunado a la zona de la alberca y su palapa, donde tomamos el sol y nos relajamos tranquilamente, al igual que la amabilidad y eficiencia del personal que estuvo siempre con una sonrisa y atento a servirnos, hacen que mi marido y yo recomendemos a Hotel Casa Lucía más que ampliamente y con la seguridad de que quien lo visite quedará igual de encantado.
Además su ubicación es perfecta: a unas cuantas calles de la Plaza Principal y frente a la bella Plaza de Santa Lucía...todo lo pudimos hacer caminando sin problema alguno.
Si deciden viajar a Mérida no lo piensen y contacten al Hotel Casa Lucía que les hará pasar una de las mejores vacaciones que hayan tenido...de verdad.
La ciudad de Mérida alojándose en este hotel resultó para nosotros aún más maravillosa...¡Anímense!

• Me gustó — Todo completamente
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Casa del Balam Hotel

Información adicional sobre el Hotel Casa Lucia

Establecimiento: Hotel Casa Lucia
Dirección: Calle 60 No.474-a entre 53 y 55 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°21 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lucia 4*
Casa Lucía Hotel Boutique es un grandioso lugar de descanso que nos brinda la elegancia del México antiguo transportando a nuestros huéspedes a otra época. Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Mérida justo en frente del pintoresco parque de Santa Lucía, donde se lleva a cabo la tradicional Noche de Serenata Yucateca cada jueves por la noche desde hace ya más de 50 años. El hotel cuenta con estacionamiento privado, área de alberca, hamacas, servicio de internet inalámbrico, restaurante y servicio de concierge 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Lucia Mérida, Yucatan
Casa Lucia Boutique Hotel