“Buen sitio, tranquilo y muy céntrico.”
Opinión sobre Hotel Santiago

Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hostales y pensiones en Mérida
“Buen sitio, tranquilo y muy céntrico.”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuve alojado dos noches en el hotel Trinidad de Mérida y estuvimos muy agusto. Las habitaciones no son gran cosa, pero están limpias y algunas tienen baño privado. Tiene un patio interior muy bonito, y el desayuno está muy bien. Pero lo mejor de todo es lo céntrico que está, a dos minutos andando de la plaza de la catedral, del ayuntamiento... un muy buen sitio para alojarse de manera económica en Mérida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

espanol
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hola! sin duda ese fue uno de los mejores viajes que he disfrutado, de los que he realizado, los precios sin duda son exelentes y accesibles para el alcanze de cualquier persona. Las instalasiones son de exelente calidad el servisio del personal es sin duda de una calidad humana y profesionalismo, solo que yo estube 3 noches y la encargada del hotel no considero mi estancia. Felicito a toda la gente que ahi colabora en cualquier servicio que preste, todos sin exepcion resivan un saludo, aunque un poco tarde pero era necesario realizar este comentario. Att. Norma Velarde Llamas

• Se alojó en agosto de 2009
Mexico D.F.
Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel no es lujuso, lo que no lo hace caro, por la habitación que me dieron yo pagaría más...el hotel es muy limpio, y la ornamenta muy buena, un buen lugar para descansar, relajarse. El personal es excelente, no eres un número de habitación para ellos, el trato es muy personal, cordial respetuoso. El desayuno es hasta las 10 de la mañana, pan tostado, leche, té. La ubicación del hotel también es genial, se tiene todo cerca. Excelente hotel claro q lo recomiendo!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Quizá el desayuno
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Montejo
Hotel & Boutique Miguel Arcangel

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Establecimiento: Hotel Santiago
Dirección: Calle 62 No 464 X 55 y 57 | Calle 62 NO.464 X 55 y 57, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Trinidad)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santiago 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Mérida, Yucatan
Trinidad Hotel Merida