“excelente estadía!”

Ocupa el puesto n.º25 de 82 hostales y pensiones en Mérida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“excelente estadía!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Está muy bien ubicado, muy céntrico pero a la vez en un lugar tranquilo. Es una excelente opción en relación de calidad-precio. Muy muy barato por tener donde alojarte cómodamente y con desayuno, y hasta tenía wifi en la habitación!. Buena cantidad y temperatura del agua para la ducha. Las habitaciones de la planta baja son muy muy amplias. Cambian la ropa de cama todos los días (hasta los cubrecamas!) Hay servicio de café, té y agua permanente sin cargo en el jardín de adelante. Allí también se desayuna y es muy agradable hacerlo en la galería al aire libre. El ambiente es muy tranquilo. Y lo más destacado es la calidad humana de la gente que atiende, que son sumamente hospitalarios. Excelente atención!!

Consejo sobre las habitaciones: Según el presupuesto de cada uno, pedir habitación privada con aire acondicionado, si van a estar du...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Mérida, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Aquí me alojé la primera vez que llegué a la ciudad. Es un lugar hermoso, con buena energía, tiene un patio trasero grande y hermoso.
Tiene 3 plantas. La última es una terraza con una piscina. La parte de abajo es la entrada, hay una sala de billar, para ver la tele, etc. Tiene cocina. El agua es gratuita.
Me quedé en una habitación de la parte de abajo que tenía dos puertas. Techos altos, una cama grande con ventilador en el techo. La ventana, estaba en la puerta trasera que daba al hermoso patio con vegetación, hamaca. El baño lo compartía con dos habitaciones más.

Lo negativo:
es el estado en el que se encuentra, le hace falta mantenimiento. Al lado de mi habitación había un baño, que sólo se podía usar el wc porque la ducha estaba inservible. El otro baño compartido con duchas, pues un poco de mantenimiento no estaría de más. Es una pena porque es un lugar hermoso. Y el mantenimiento básico sé que lo hacen todos los días, pero el más estructural pues a saber a quien le toca, porque quien fundó el hotel falleció.
el desayuno es escaso.
negocié el precio, pero aún así me pareció caro para los servicios que tenía

Lo positivo:
el personal era un amor. el hombre de mantenimiento, la señora de la limpieza, personas hermosas. Me advirtieron que tuviera cuidado en el zócalo con los cazadores de turistas y con las tiendas de recuerdos.
mi habitación me encantaba, era inmensa, tranquila, dormí muy bien
te dan toalla, jabón y papel higiénico
está muy cerca del zócalo

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 21 abril 2013

Si buscas un lugar barato para dormir en el centro de mérida, ésta es la mejor opción, a pesar de que esta en una calle transitada el hambiente es muy tranquilo, es un excelente lugar para hospedarse, muy centrico, la atención es muy buena!!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

el precio es considerable por las habitaciones hay de varios precios pero el hotel es ya viejo y como q no le dan mucho mantenimiento no hay agua caliente y las camas están muy aguadas solo ponen un rollo de papel higiénico q por cierto es muy pequeño además de q llegamos antes de las 10am y nos dijeron q incluía el desayuno al dejar el equipaje y regresar ya no quisieron darnos el desayuno así q si vas pocos días uno o dos esta bien pero podrías encontrar algo mejor por el precio

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto desde mi llegada el personal fue muy amable y me ayudo en todo, la habitación es muy básica y limpia por el precio es bueno, el desayuno es agradable con tu café, tostada y fruta, muy cerca de todo para ir caminando, las áreas limpias y el ruido se queda afuera, lo recomiendo:D

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Montejo
N.° 13 de 82 en Mérida

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Establecimiento: Hotel Santiago
Dirección: Calle 62 No 464 X 55 y 57 | Calle 62 NO.464 X 55 y 57, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Trinidad)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santiago 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Mérida, Yucatan
Trinidad Hotel Merida