“yaaay vegan food”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente servicio. Quedas llenísimo/a ,es comida saludable y no te sientes culpable de lo que consumes. Me ha ayudado en el transcurso de ser vegana. Recomiendo la ensalada caribeña :)

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para variar un poco....fuimos por recomendacion..ya había probado la comida vegana..pero este nos encanto.mis papas quedaron satisfechos con las porciones..y el lugar exelente.una fuente hermosa.en pocas palabras exelente todo..felicidades los recomendare amis amistades.....

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fui a cenar con mi novia a Lo Que Hay, ella es muy critica con la calidad de la comida y por mi parte soy muy critico con la calidad de servicio.
Ambos fueron excelentes, la comida estuvo diferente y buena, realmente nunca habia ido a un restaurante vegano así que no tengo forma de comparar pero si puedo confirmar que la comida me gustó y quedé satisfecho.
El trato de Caetano fue muy cordial y el servicio por parte del mesero fue muy amable. Siempre estuvieron atentos a nuestra mesa.
El lugar es perfecto, no escuchas ruido de la calle solo escuchas el agua de las fuentes, estuvo perfecto.
En resumen, excelente lugar para ir con tu novia y comer algo diferente en un total ambiente de relax y buen servicio.
Nos platicó Caetano que uno de sus objetivos del restaurante es dar a conocer que la comida vegana puede ser igual de rica que la demás.
Algo igual que me gusto mucho es que diariamente cocinan distintas cosas de diferentes parte del mundo.
Que vayan!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Muchas veces he oido que en Mérida no hay mucho que hacer, pero eso no es cierto, y son lugares como "Lo que Hay" que te muestran lo poco que conocemos de lo que hay en la ciudad. Restaurante con un concepto diferente, divertido y relajado. La comida esta particularmente muy rica, incluso para amantes de la carne, este restaurante promete un deleite! Es de esos lugares donde puedes llevar a tu pareja y tener una cena de lo mas agradable e intima, o llegar con tus amigos y cenar delicioso, diferente y tener una buena platica. Todo sano! ¿Qué mas se le puede pedir? Y además la gente que lo maneja son de lo mas increíbles e interesantes! Sin duda una opción imperdible en tu visita a Mérida, despues de andar por todo centro historico, que queda algunas cuadras!

Opinión escrita 27 abril 2014

Me encanto la gente, me encanto la comida, me encanto los colores de los platos, la música, las sillas, la tranquilidad, me encanto la restaurante!