“Buen ambiente, deliciosa comida”
Opinión sobre Beers&Bears - CERRADO

Beers&Bears
Cocina: Americana
Descripción: Somos una marca creada por amantes de la cerveza para amantes de la cerveza. Botanas + Hamburguesas + Cerveza Artesanal + Rock Cada detalle esta decorado con elementos relacionados con la cerveza, siendo nuestro concepto principal. Tenemos un menú americano, creado para acompañar y maridar las diferentes opciones de cerveza con casi todas las hamburguesas.
Opinión escrita 22 julio 2014

Siempre es un gusto visitar este lugar. El servicio es agradable y la comida bastante buena. Sin mencionar la gran variedad de cervezas que manejan.

Hay nuevas opiniones acerca del Beers&Bears
Ver las opiniones más recientes