“Lindo cenote”

Dzibilchaltun Ruins Tour and Progreso Beach Break from Merida
En el puesto nº 8 de 116 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 marzo 2014

La entrada sale más barata con credencial de estudiante, en la entrada están los baños, con regaderas, los cuales están decentemente limpios
La zona arqueológica realmente es larga, sin embargo con pocas edificaciones que ver
El cenote es muy grande con muchas algas en el centro y miles de pececillos juguetones, el agua es fresca, realmente está limpio o lo estuvo el día que fui, está aparentemente muy profundo
Realmente me encantó el lugar
Muy recomendable para visitar algo cerca de Mérida

Opinión escrita 4 marzo 2014

Las edificaciones mayas son de importancia por su diseño relacionado con hechos astronómicos. Muy importante visitar el cenote en el que puedes nadar. No hay vestidores ni baños ahí por lo que debes ir preparado si deseas nadar. El servicio de guías es excelente. Lleva gorra, bloqueador solar y agua para el recorrido. En el acceso venden. Hay un museo de sitio bueno.

Opinión escrita 3 marzo 2014

sin duda este lugar debe de ser referente para las personas q nos gustan de visitar ruinas arqueologicas un lugar fascinante lleno de misterio e historia nos explican muy bien q es es el lugar y para q servia tiene un museo q a mi oponion podria sre mas grande yaq tiene material para eso y mas

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de visitar este lugar. Es el paraíso en la tierra. Las ruinas están bien cuidadas y lo
más impresionante es el cenote, podría afirmar que es el más bello de todo el Estado de Yucatán, en mi vida vi un agua más cristalina que esa. Imperdible.

Opinión escrita 19 enero 2014

Su cenote está padrísimo y su museo también vale mucho la pena. Pero en sí las pirámides son pocas, a lo lejos se ve que aún hay pirámides en la vegetación que no han rescatado.