“Segundo año consecutivo de estancia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Piedra de Agua Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º55 de 102 hoteles en Mérida
Tampico, México
“Segundo año consecutivo de estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Por segundo año consecutivo de estancia en este hotel, me gusta su ubicacion, sus instalaciones pero sobre todo el servicio de su personal y sus atenciones.

este año me quedaron a deber la hamaca en la habitacion, mi bata y pantuflas de baño y mi cortesia nocturna que se anincia en la contratacion del hotel pero esta año no llegaron a mi estancia.

saludos y sigan mejorando

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

5 de 5 burbujas
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Organizé una reunion Nacional de Pastores, y asistieron de 15 ciudades de toda la Republica, así como de Colombia, e ISRAEL, Para mi fue muy importante este evento, y conté con todo el apoyo del Hotel, gracias a las atenciones, comida, servicio, instalaciones y zona, todos nuestros invitados se llevaron una muy buena imagen del Hotel, calificandolo como excelente.
Agradezco mucho a todo el personal del Hotel, Recepcionistas, meseros, cheff, cocineros, ama de llaves y en especial a los dueños, que siempre brindaron su mejor sonrisa y atencion en todo momento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Lquiroz, Owner en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimados Pastores: A nombre de todo el personal del Hotel Boutique Piedra de Agua les damos las gracias por sus sinceros comentarios acerca de nosotros en la página de Trip Advisor. Sus comentarios nos animan a seguir adelante con nuestro servicio y esperamos tener la oportunidad de servirles de nuevo en alguna otra ocasion no muy lejana.
Saludos Cordiales!!
Staff Hotel Boutique Piedra de Agua
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Este hotel cumple con la promesa de transportarte en el tiempo a la época en que Mérida era la capital henequenera del mundo!
La remodelación hecha para este hotel boutique respetó perfectamente el diseño original de la gran casona: los colores, los detalles de henequen en el cuarto, la herreria y hasta las puertas de los cuartos hacen pensar que uno esta en e siglo XIX!

El patio interior fue trasnformado en un acogedor restaurante para desayunos y comidas, mientras que el patio trasero ahora tiene una pequeña alberca (con hamacas), y por las noches se transforma en un bar lounge que ofrece pizzas hechas en el horno de piedra del mismo patio.

Aunque adoré quedarme en este hotel, si hay algunas cosas que cambiaría para tener más comodidad (aunque reconosco que son asi para respetar el estilo antiguo del inmueble):
- los baños son minúsculos! yo soy bastante pequeña de estatura y aun asi no cabia en el baño. Incluso dejaba la puerta abierta para no sentir claustrofobia... no se como alguien de más de 1.70m podra caber ahi
- los cuartos no tienen ventanas, solo las puertas dobles que dan hacia el balcón, de forma que si quieres luz natural tienes que abrir ambas y sufrir todo el ruido de la avenida que pasa enfrente... ó, cierras las puertas para no oir el ruido, pero te quedas en total obscuridad!!

Salvo esos 2 puntos, si quieren vivir la experiencia de una casona tradicional de la Era Henequenera, con mucho estilo y ubicado a media cuadra del centro de Mérida, no duden en hospedarse aqui!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Lquiroz, Owner en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimada Huésped:

Le agradecemos mucho sus sinceros comentarios en Trip Advisor. Estamos conscientes de las limitaciones que tiene una de nuestras habitaciones debido a que durante la restauración del edificio, y para respetar los interiores originales, tuvimos que sacrificar el tamaño del baño. Ahora mismo estamos buscando opciones para hacer un poco más cómodo ese baño sin afectar los diseños originales de esta histórica mansión.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita al estado y nos de la oportunidad de servirle de nuevo pronto y pueda conocer otras habitaciones.

Saludos cordiales

Atte. LQ
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuve hospedado en el Hotel Boutique Piedra de Agua por 3 días la semana pasada y la mejor frase con la que puedo describir mi estancia y el lugar es la que puse de título a mi crítica "Simplemete lo mejor". Para los que se han hospedado ahí saben de lo que hablo.Es verdaderamente un oasis en la hermosa y colonial ciudad de Mérida. Fue increíble descubrir que existe un lugar así exactamente en la parte más histórica y hermosa pero también más agitada de la ciudad de Mérida. Desde mi llegada y durante toda mi estancia el personal nos consintió a mi y a mi esposa de tal forma que nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel, aunque eso no haya sido así. Nos recibieron con una muy refrescante bebida de bienvenida y un par de toallitas húmedas con aroma que nos hicieron olvidar por un momento que veníamos de estar 9 horas bajo un sol abrazador con calor de 34 grados. Elegimos una habitación con una cama king size que tenía un balcón que de a la calle principal y más antigua de la ciudad, desde el cual pudimos observar 2 de los paseos del carnaval de la ciudad (ya que los paseos pasaban en la puerta del hotel). El viernes y el sábado tuvimos una maravillosa cena en la terraza del hotel con música en vivo de un jazzista de la ciudad, eso y la atmósfera del lugar con las torrees de la catedral iluminadas a nuestas espaldas hizo que sin duda esas 2 noches fueran muy especiales para nosotros. La habitación que tuve fue simplemente espectacular, diferente y mejor a los "cajones" de los hoteles "tradicionales", me dieron a elegir entre habitaciones muy amplias con 2 camas o no tan amplias con una cama king size y definitivamente me decidí por la de cama king size. Aprovecho para felicitar a los propietarios del lugar, a quienes también tuve el gusto de conocer en una de las cenas por su excelente trato, recomendaciones y su buen gusto. Definitivamente, si están buscando algo diferente y especial, este es el lugar!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Todo hubiera sido magnifico de no ser por el siguiente hecho.

Al poco rato de haber hecho check in en la habitacion uno de los empleados, em imagino que un camaristo entro a la suite sin avisarse y sin tocar la puerta y nos sorprendio desnudos!!!!! Presente mi queja en la recepcion y pedi hablar con el gerente del hotel y la respuesta que obtuve fue: esta en una reunion!! Yo me dedico a la hoteleria y creo que cualquier hotelero sabe que cuando un cliente esta molesto lo peor que puedes hacer es evadir el problema.

Mas tarde cuando regresamos a la suite nos encontramos con una amenidad de Vino blanco, un buen toque, pero sin nota del gerente. Me siento desepcionado de que el gerente no nos haya contactado para ofrecer una diculpa personalmente, aun cuando solo estuvimos una noche.

Si ese incidente no ubiera ocurrido las daria una mejor calificacion. De cualquier manera es una excelente opcion para visitar Merida.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MariaelenaLinares, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Sentimos mucho el incidente con el camaristo del Hotel. También queremos disculparnos por no contactarlos personalmente. Mandamos una botella de vino blanco, sentimos mucho que no haya sido suficiente. La persona que entró sin tocar se ha dado de baja.
Tienen toda la razón en comentar que la disculpa debió de ser personal. Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente y asegurarnos de la satisfacción en su estancia.

Saludos Cordiales

Lyndia Q
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
La Mision de Fray Diego

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Establecimiento: Piedra de Agua Hotel Boutique
Dirección: Calle 60 # 498 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Piedra Agua Hotel Boutique