Piedra de Agua Hotel Boutique
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
68 US$
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
115 US$
112 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
391 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Estuve hospedado en el hotel Piedra de Agua Boutique, desde mi llegada el Staff fue maravilloso, todas mis necesidades fueron atendidas al momento, la comida fue muy rica en el restaurant, la ubicacion es uno de sus puntos muy fuertes de este hotel, TODO ESTA A LA MANO! mi pareja quedo muy enamorada de un lugar muy romantico que tiene el hotel! Realmente es una bella experiencia y casi puedo decir que un viaje al pasado de forma muy moderna.
Agradezco mucho la recomendacion de unos amigos de este lugar y estare muy proximo de visitarlos nuevamente en la primera oportunidad que tenga!
Felicitaciones!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2011

Estimado Huésped:
Le agradecemos sus amables comentarios sobre el hotel. Comentarios como los suyos nos hacen dar lo mejor para nuestros clientes día con día, esperamos poder servirle de nuevo pronto aquí en su casa.
Saludos cordiales!!!
Hotel Piedra de Agua Staff

Opinión escrita 13 de julio de 2011

Que padre que en Mérida haya un lugar tan bonito, con buena comida, excelente servicio y buen Jazz en vivo!!, y que los que vivimos en la Ciudad podamos disfrutarlo... El pasado 9 de Julio, estuve con unos amigos y vi que por la lluvia cambiaron de lugar al grupo , y aunque es más lindo cuando están en el jardín, realmente me gustó el toque sutil que le dieron en el interior... Felicidades!!!..Ahhh y me encantan sus pizzas, deliciosas!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2011

La atención del personal es muy buena.
El baño es realmente muuuy pequeño.
Si eres una persona alta, las rodillas te quedan prácticamente en la pared del WC.
La alberca también es muy pequeña.
Llegamos cansados del viaje, y cuando pretendíamos dormirnos empezó la música en vivo en el restaurante, que se encuentra en el patio central del hotel. Hablamos a recepción y nos informaron que sería así hasta la 1 de la mañana.

Nos íbamos a quedar una semana, pero definitivamente nos vamos el día de mañana.

Si quieres dormir y descansar, definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Lquiroz, Owner en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2011

Estimados Huéspedes:
Antes que nada les pedimos una sincera disculpa por el incidente de la música en el restaurante interior del hotel, normalmente el grupo musical toca en la terraza al aire libre pero toda la noche del sábado estuvo lloviendo y por eso tomamos la desición de empezar la música dentro, ahora vemos que fue una mala desición y nos disculpamos por ello.
Estamos conscientes de las limitaciones que tienen los baños de 2 de nuestras habitaciones ya que durante la restauración del edificio, y para respetar los interiores originales, tuvimos que sacrificar el tamaño de esos baños, ahora mismo estamos buscando opciones para hacer un poco más cómodos esos baños sin afectar los diseños originales de esta histórica mansión.
Como compensación permítanos invitarle a hospedarse de nuevo con nosotros, la primera noche será por nuestra cuenta.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo.
Saludos cordiales
Atte. Lyndia Quiroz

Opinión escrita 29 de junio de 2011

El servicio fue exelente, muy buena atencion por parte del personal, las habitaciones muy confortables,el hotel tiene una exelente ubicacion,el restorante con muy buen sason, que rica la comida yucateca.
lo que mas me gusto fue el edificio del hotel su construccion.
no me gusto tener que regresarme.
pero espero regresar.
mil gracias de parte del grupo chiapaneco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Por segundo año consecutivo de estancia en este hotel, me gusta su ubicacion, sus instalaciones pero sobre todo el servicio de su personal y sus atenciones.

este año me quedaron a deber la hamaca en la habitacion, mi bata y pantuflas de baño y mi cortesia nocturna que se anincia en la contratacion del hotel pero esta año no llegaron a mi estancia.

saludos y sigan mejorando

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante