“Hotel con muchas posibilidades, pero le falta bastante!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Piedra de Agua Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º48 de 97 hoteles en Mérida
“Hotel con muchas posibilidades, pero le falta bastante!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Buen situado, buena atención en recepción, muy mal servicio en Restaurant, los cuartos se ven muy sucios y los baños, son realmente pequeños, hay muchos cuartos sin luz.

• Se alojó el marzo de 2012

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es un hotel que está muy bien ubicado y la calle donde está la cierran de jueves a domingo a los vehículos y se pone muy padre. El hotel está precioso, es una casa colonial adaptada. Efectivamente los cuartos con una cama son pequeños así como el baño pero sí hay donde poner tus maletas y colgar la ropa, yo sugiero que antes de pedir un cuarto les digas tus necesidades de espacio para que ellos te recomienden lo mejor. El jardín es muy lindo y en la noche tienes vista a la catedral y un ambiente lounge muy padre. Definitivamente no te puedes perder la pizza Maya que la hacen en un horno de piedra que está en el jardín. Todos son muy amables sin llegar a la exageración, en especial quiero felicitar a Rigel y a Joaquín pues nos ayudaron con toda la información que se puedan imaginar, de verdad fue muy grato conocerlos. Vi un comentario que los sacaron de la habitación y pues mi experiencia fue muy diferente pues el primer día llegamos muy temprano y el último día salíamos tarde y en ambos casos recibimos todo el apoyo por parte del hotel y hasta nos comentaron que estábamos en nuestra casa y que de ninguna manera nos presionáramos. Si te gustan los hoteles pequeños, de buen gusto y que te atiendan en un ambiente amable, definitivamente éste es el hotel indicado.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay habitaciones que tienen balcón y dan a la calle. Si quieres mucho espacio...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tengan cuidado al reservar, las habitaciones de una cama grande son mínimas, no hay ni donde poner la maleta. A nosotros nos ofrecieron cambiarla por una más grande de dos camas individuales y ya que nos habíamos movido cambiaron de opinión y nos quisieron correr de la habitación, obvio no nos dejamos. El día que nos ibamos también nos trataron horrible, no nos dejaron quedarnos ni 10 minutos después de la hora de salida y casi nos sacan a la fuerza.

Los cuartos están bonitos pero los baños horribles, con acabados viejos y corrientes. Las toallas hechas una garra. Por un hotel de este precio me esperaría algo mejor.

La alberca es una burla, no es más que una pileta de 2 metros con el agua helada que sólo sirve para decorar el jardín. Eso sí, el bar del jardín está bonito y los sábados tienen un buen conjunto de jazz, pero nada qué ver con las tradiciones ni la comida de Mérida.

Lo único muy bueno de este hotel es que está a media cuadra de la catedral en una calle que cierran por las noches y puedes andar de bar en bar escuchando música y bailando. Cuando regrese a Mérida definitivamente buscaré otro hotel en la misma zona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Pésimo servicio. Nos ofrecieron por correo un paquete para un evento y reservamos con base en ese paquete. Una vez ahí, modificaron radicalmente los precios y de los servicios ofrecidos cumplieron con menos de la mitad. Ante nuestras inquietudes, el dueño comentó: "yo soy el dueño y yo decido qué se hace y qué no". Háganse una idea del servicio a partir de este conentario. Sin palabras.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Sentimos mucho esta apreciación del servicio en el restaurante del Hotel. Aunque no estuvieron hospedados con nosotros es muy importante que todos nuestros visitantes disfruten de las instalaciones, en este caso, del restaurante con excelente trato y servicio. Queremos ofrecer una disculpa; ya que la persona que dio la información para esta reservación no estaba capacitada y ocasionó confusión. Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Inmediatamente supimos de los errores en esta cotización, nos comunicamos con usted personalmente para ofrecerle una disculpa y explicarle correctamente como era posible para nosotros dar el servicio. Lamentamos mucho que al final su evaluación haya sido negativa y no positiva como esperamos. Para esto, queremos invitarle de nuevo a cenar en el Restaurante del Hotel en donde le obsequiaremos las entradas y dos botellas de vino tinto para usted y sus invitados. Todos nuestros visitantes son importantes para nosotros y sus opiniones muy valiosas.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es un hotel muy bien ubicado, puedes caminar y conocer varios sitios turísticos cercanos. El hotel te brinda un ambiente moderno, romántico, cálido, te sientes como en casa, muy bien atendido; Simplemente espectacular. La pase muy bien y estoy segura que muy pronto volveré a este mismo lugar sin pensarlo dos veces. Las personas que trabajan en el Hotel son súper amables, te ayudan en todo lo que necesites y siempre están con una sonrisa dispuestos a colaborar. Las habitaciones, tienen todo lo necesario para que te sientas cómodo. El restaurante, te ofrece una variedad de platos exquisitos, el bar, la piscina todo de excelente calidad. Me encanto este lugar, altamente recomendado.
Felicito a todo los encargados de este hotel por hacer de un viaje, una experiencia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Establecimiento: Piedra de Agua Hotel Boutique
Dirección: Calle 60 # 498 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles spa en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
N.°20 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique