“Parece que me pagan por promocionarlo, pero no.”

Piedra de Agua Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º64 de 103 hoteles en Mérida
Mérida, México
“Parece que me pagan por promocionarlo, pero no.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No me canso de recomendar este lugar. Es hermoso por completo. Tiene todo lo que me encanta. Las habitaciones son muy bonitas, los muebles antiguos, la cama con sábanas suaves y deliciosas, la luz que entra a la habitación es perfecta para fotografías, tiene balcón con vista a la calle. Hermoso. Además el restaurant es de lo mejor, ambiente perfecto, hamacas colgando, luz tenue, musica hermosa, los baños me encantan y siempre siempre he recibido la mejor atención.
Es un lugar tanto para ir una noche cualquiera como para algo especial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Sahia ,
nos encano su comentario es de gran valia para nosotros y para todos los que laboramos en el hotel
queremos recibirla mas frecuente y hacerla sentir como es su propia cada , opiniones como la de Usted son las que nos impulsan a dar lo mejor de nosotros mismos , nuestra pasión es el servicio y buscamos que todos los detalles sean perfectos para Ustedes y en especial para Usted

nuevamente esta es su Casa y espero que nos visite muy frecuente cada vez que pueda
será un placer volverla a recibir

Muchas Gracias por sus comentarios

San José Iturbide, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un Hotel ubicado en el corazón de Mérida, en lo que fue una antigua casa colonial, por lo que tiene sus pros y contras. A favor la excelente ubicación; en contra las habitaciones son pequeñas, el baño muy pequeño e incómodo, con falta de mantenimiento, el lavabo pequeño; algunos aspectos la habitación está bien la decoración, pero en el baño con llaves muy comunes y corrientes no acorde a la decoración del lugar; la piscina muy pequeña y con falta de mantenimiento; la atención del personal buena, pero les falta brindar información turística; en contra el hotel no tiene estacionamiento y eso si es un verdadero problema en Mérida, ya que tienes que rentar un automóvil para poder movilizarte, y los estacionamientos son caros; las habitaciones con balcón ya que al estar a la calle por las madrugas son muy ruidosas, a pesar de tener doble aislamiento; Por el precio uno espera más, ya que no es económico. En resumen es bueno pero no excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios, no me volveria a hospedar en el Hotel, las habitaciones son muy pequeñas y el baño...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja una noche y el precio no es tan barato como los servicios que dan.
no hay agua caliente y si hay es escaso, la ubicacion es muy buena ya que estan en el centro de la ciudad.
relacion precio mil pesos una noche con eso se puede buscar algo muchisimo mejor .. .
no volveria a este hotel por nada

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

San Antonio del Táchira, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

me encanto el hotel .. centrico y muy acogedor ... atencion del personal 100 puntos. en la calle del hotel hacen todas las noches una feria de comida y cierran la calle ... muy cerca de la catedral y plazas

Consejo sobre las habitaciones: traten q sea con balcon
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Les agradecemos sus comentarios que nos impulsan y motivan a dar cada dia el máximo esfuerzo , los invitamos a que nos vuelvan a visitar y difruten la fiestas de diciembre , el carnaval con nosotros , contamos con la mejor ubicación y cada dia estamos mejorando nuestras instalaciones

será un placer recibirlos en esta su casa nuevamente

Propietario
México, D.F.
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel Piedra de Agua, en Mérida Yucatán, es de lo mejor que puedes encontrar, en cuanto a instalaciones, y su personal es cálido, la atención es de primera. lo recomiendo ampliamente.
Gracias al personal, por su trato tan amable. saludos cordiales. Atte. Ana Ma. López J.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera, pero claro, si vas en familia, con tus hijos, te conviene una...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Les agradecemos sus comentarios , cada dia hacemos un esfuerzo para asegurar que los comentarios de nuestros huéspedes sean de lo mejor y su estancia sea inolvidable
queremos invitarlos a que nos visiten nuevamente y disfruten del hotel en su visita a la ciudad y al estado

fue un placer atenderlos y recibirlos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
La Mision de Fray Diego

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Establecimiento: Piedra de Agua Hotel Boutique
Dirección: Calle 60 496E | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
N.°22 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Somos un Hotel boutique & Spa y nos encontramos localizados en el corazón de la Ciudad de Mérida, ofreciendo un servicio de calidad en un contexto completamente diferente gracias a la arquitectura colonial que conservamos. Contamos con diferentes tipos de servicio para ofrecer a nuestros clientes: Hospedaje, Spa, Boutique, Bar, Desayunos, Salón para eventos, Paquetes para novias, Day Pass y más ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Piedra Agua Hotel Boutique