“Excelente hotel”

Piedra de Agua Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º65 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 26 agosto 2014

Realmente es un hotel en el cual puedes disfrutar de una estancia agradable y hace inolvodable tus vacaciones, desde las instalaciones hasta el servicio es perfecto. Una excelente opción no sólo para vacacionar sino cuando viajas por negocios.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuve en Mérida durante el penúltimo fin de semana de mayo, cuando se celebraba la noche blanca.
Ubicación: se encuentra en el centro de la ciudad a una cuadra de la catedral y muy cerca de muchos puntos de interés.

Check-in y check-out: fue lo suficientemente rápido a pesar de que no tenia reservación.

Habitación: Me dieron una habitación estándar con una cama, baño, balcón y ventana hacia la calle; a pesar de ello no era posible mantener la ventana abierta por lo que el cuarto es prácticamente oscuro.
El baño es pequeño, no represento un problema, pero creo que debería tener cortinas más largas porque el agua de la regadera puede llegar fácilmente hasta la base de la cama.

Amenidades: los jabones y demas productos de limpieza son artesanales; jabones de avena, shampoo de miel, etc.
El minibar estaba vacio únicamente tenia una botella de agua; creo debería tener más productos y una lista de precios.

Instalaciones: Es un edificio antiguo del siglo pasado con acabados muy bonitos, pero que sin duda le falta mantenimiento, tiene un jardín, una alberca pequeña, solarium con hamacas, un bar y un restaurante.

Restaurante: Sin duda un punto muy fuerte de este hotel. En las mañanas se sirven desayunos a la carta en el patio interior y por la noche se sirve comida mediterranea: pizzas, pastas, algunos cortes de carne; todo de excelente calidad y buen sabor.

Limpieza: la habitación y sus demás complementos (sabanas, toallas, cortinas, colchón, etc) eran limpios; pero en las áreas comunes si daba mucho que desear, en cada rincon del lugar se podia ver un cumulo de polvo o tierra, los barandales y decoración todo polvoso y el jardín se me hizo algo descuidado.

Servicio: todos son muy amables y con ganas de ayudar, pero creo que al lugar le falta personal. Durante el check-in un joven era recepcionista y botones a la vez, me recibió, me llevo hasta la habitación corriendo, me medio explico lo que hay en la habitación y salió corriendo hasta la recepción porque la había dejado sola.
En el restaurante, nunca supe que como se llama el mesero que me atendió, pero si fue amable y servicial. Lo único es que deberían estandarizar algunos pasos del servicio y preocuparse por darle capacitación a su personal.

En general es un hotel que vale la pena y podría ser un verdadero hotel boutique si mejoran el servicio, la limpieza y sus instalaciones. Lo recomiendo si viajan solos o en pareja; en familia podría ser otra historia...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

les agradecemos sus comentarios y gracias a ellos ya cambiamos el largo de las cortinas de baño y hemos implementados otros cambios que beneficien a nuestros huéspedes en su estancia estamos trabajando fuertemente
los invitamos a regresar y volverse a hosedar y que nos vuelvan a dar sus comentarios atraves de tripadvisor y estamos seguros que les va a encantar

muchas gracias

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Restaurant es muy bonito la comida riquísima y la música agradable sugerencia mesa con vista a la catedral, la pizza y la pasta es una buena opción, acompañado de una copita de vino, los viernes es cuando menguara ir por la música, Beatles etc

Se alojó en junio de 2014
Piedradeagua, Gerente en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

le agradecemos sus comentarios , así es tenemos un ambiente único en el centro con nuestro horno de leña y la vista de la Catedral encendida y la piscina iluminada es genial
los invitamos a que vuelan nuevamente a hospedarse con nosotros

los esperamos

Gerente

Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Merida, el edificio tiene una arquitectura lindisima, el restaurante es muy bueno y ofrece comida tipica regional. Cumplio mis expectativas. Algunas de las cosas que no me gustaron pero que no hay opcion por ser una casa de conservacion: algunas habitaciones no tienen ventanas al exterior, yo viaje con bebes y con mis papas que son mayors y el hotel no tiene ascensor asi que era necesario utilizar las escaleras. La atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para caminar o coches de bebes, elegir habitaciones en el Segundo piso y no en e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas Gracias por sus comentarios , en efecto el edificio data de 1845 y es un edificio protegido por el INHA y no nos permite meter elevador pero el mantenerlo original hace que la experiencia sea de un hotel boutique única , en el caso de la habitación que no tiene ventanas es únicamente una y es por como quedo construido el edificio . asi que en su próxima estancia veremos para que se le asigne una con mucha luz natural .

los esperamos nuevamente y es un placer atenderlos

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el mero centro de Mérida y en un edificio precioso. Lo que lo demerita es que se nota que lo están descuidando. Las toallas están muy viejas, las sábanas tienen manchas. Y las habitaciones huelen a humedad, de hecho la mía se inundó al ducharme, el agua llegó hasta la cama. El servicio es bueno pero tienen muy poco personal, asi que el chico del lobby es el mismo que aube maletas y estaciona el coche, el pobre corría y corría. El area de alberca es precioso, tienen un bar lindo y hamacas y de vista la hermosa catedral de Mérida. Su carta de bebidas es muy limitada y los alimentos no son lo mejor. Creo que mejorando pequeños detalles podrían tener un gran hotel. Yo pagaría más por esa ubicación pero esperando mejoras.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Le agradecemos sus comentarios y estamos tomando cartas en el asunto para asegurar la calidad de limpieza en el servicio y que nuestras instalaciones funcionen perfectamente
los invitamos a que regresen y puedan ver por ustedes mismos los cambios que hemos realizado

muchas gracias por sus comentarios

Carlos Fernández R

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
La Mision de Fray Diego

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 496E | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
N.°22 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: 51 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Somos un Hotel boutique & Spa y nos encontramos localizados en el corazón de la Ciudad de Mérida, ofreciendo un servicio de calidad en un contexto completamente diferente gracias a la arquitectura colonial que conservamos. Contamos con diferentes tipos de servicio para ofrecer a nuestros clientes: Hospedaje, Spa, Boutique, Bar, Desayunos, Salón para eventos, Paquetes para novias, Day Pass y más ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique