“Muy bonito, pero.....!!!”

Ocupa el puesto n.º62 de 103 hoteles en Mérida
Playa del Carmen, México
“Muy bonito, pero.....!!!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Todo hubiera sido magnifico de no ser por el siguiente hecho.

Al poco rato de haber hecho check in en la habitacion uno de los empleados, em imagino que un camaristo entro a la suite sin avisarse y sin tocar la puerta y nos sorprendio desnudos!!!!! Presente mi queja en la recepcion y pedi hablar con el gerente del hotel y la respuesta que obtuve fue: esta en una reunion!! Yo me dedico a la hoteleria y creo que cualquier hotelero sabe que cuando un cliente esta molesto lo peor que puedes hacer es evadir el problema.

Mas tarde cuando regresamos a la suite nos encontramos con una amenidad de Vino blanco, un buen toque, pero sin nota del gerente. Me siento desepcionado de que el gerente no nos haya contactado para ofrecer una diculpa personalmente, aun cuando solo estuvimos una noche.

Si ese incidente no ubiera ocurrido las daria una mejor calificacion. De cualquier manera es una excelente opcion para visitar Merida.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
MariaelenaLinares, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Sentimos mucho el incidente con el camaristo del Hotel. También queremos disculparnos por no contactarlos personalmente. Mandamos una botella de vino blanco, sentimos mucho que no haya sido suficiente. La persona que entró sin tocar se ha dado de baja.
Tienen toda la razón en comentar que la disculpa debió de ser personal. Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente y asegurarnos de la satisfacción en su estancia.

Saludos Cordiales

Lyndia Q

Placerville, California
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Es un placer decirles que nuestra visita a Mérida fue muy agradable gracias al staff de Piedra de Agua Hotel. Durante nuestra visita mi señora estuvo mala por unos días. Gracias al staff del hotel que nos cuidaron atentamente nuestra visita fue muy agradable.

Especialmente me gusta que el hotel esta situado en el mero centro y es nomás salir de la puerta y ya estas en el medio de todas las festividades de la cuidad.

Los taxis son tan razonable que no hay necesidad de auto en Mérida. Si quieres visitar a Chi Chen itza o otros lugares los autobuses turísticos son disponibles y cómodos.

No se les olvide visitar a los Cenotes.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Mi esposa y yo, tuvimos una formidable estancia en el Hotel Piedra de Agua, en el ambiente cálido de una casona del centro histórico de Mérida. El trato desde la llegada y durante los 5 días de hospedaje, de la esencia del México hospitalario, comida hecha con sazón y esmero. Casi todas las noches cenamos en el jardín acompañados de música: rock suave, jazz, pop con una cantante, que promete llegar a las ligas mayores por la versatilidad de voz. Las habitaciones decoradas con gusto exquisito, conservando el estilo original de la construcción, con camas que te abrazan.
Cuenta con un sótano único, el cual no puedo describir, pues es un secreto para parejas, lo tienes que descubrir.
La ubicación en el centro es inmejorable, nos permitió asistir al jardín que se encuentre frente a la catedral, en el que disfrutamos de bailes nocturnos, jarana yucateca y otras actividades, todas ellas !gratuitas!
La verdad no hubo una sola recomendación del personal del hotel que, no fuese una muy grata experiencia. Lo que más nos gustó, fue la atención, lo que menos me gustó fue partir.
Quedamos invitados a volver.
Saludos,
Allan Legaspi Sauter

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Mi estancia fue verdaderamente agradable. La atención de todos los empleados fue muy amable, con interés sobre lo que el visitante necesita. En el restaurante, tardó un poco la comida, pero la calidad fue muy buena. La atención, estupenda, sobre todo porque olvidé un sobre en la habitación y me lo mandaron hasta mi lugar de residencia. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Queretaro City, México
Opinión escrita el 29 octubre 2010

Hace un mes hice una reservación y la pague por adelantado para que me la respetaran, confirme mi reservación via telefonica a la semana de que la hice, al llegar el día de registro en el hotel me dicen que no hay habitaciones disponibles, y que no se respetoo mi reservación y lo único que puede hacer es mandarme a otro hotel.

Fue una experiencia muy desagradable, no es posible que le hagan esto al turista

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Buenas tardes, sentimos mucho las molestias que ocasionamos en su estancia con la sobreventa en el Hotel. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a repetir. Entendemos su molestia y en su próxima estancia queremos ofrecerle un 50%. En esa ocasión la plaza estuvo muy demandada y nuestro inventario de habitaciones es muy pequeño. Una disculpa nuevamente. Permitanos volver a atenderlos.

Saludos Cordiales

Lyndia Q

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Mansión Mérida on the Park

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Establecimiento: Piedra de Agua Hotel Boutique
Dirección: Calle 60 # 498 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Piedra Agua Hotel Boutique