“Me encantó Hotel Hacienda Mérida”
Opinión sobre Hotel Hacienda Merida

Hotel Hacienda Merida
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Mérida
República Dominicana
“Me encantó Hotel Hacienda Mérida”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Me encantó Hotel Hacienda Mérida .Hemos estado en varios Boutique Hotel pero creo que hemos encentrado el boutique ideal. Es un lugar de mucho diseño y el edificio colonial ha sido remodelado de manera increíble. El hotel tiene una ubicación perfecta, un lujo autentico, tranquilo, sin estridencias de mal gusto.

Ahora, decir que el personal es amable es quedarse corto. Yo, que me he recorrido hoteles de todo México y en ninguno me han tratado como en Hacienda Mérida.

Con su magnifico jardín es un puro oasis el centro histórico de la ciudad.

La verdad, lo recomiendo sin restricción para una estancia de cualidad en la ciudad de Mérida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Fuimos a celebrar mi cumpleaños mi esposo y yo y como no estaba lleno el hotel nos dieron un upgrade a una habitación increible!! Cuando llegamos de turistear nos encontramos con la sorpresa de que movieron todas nuestras cosas y las acomodaron en otra habitación mucho mas chica y fea. Me parece reprobable que se tomen la libertad de sacar tus cosas de cajones y closets sin que el huésped este presente!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hace unas semanas nos alojamos en el Hotel Hacienda Mérida. Cuando llegamos tuvimos la grata sorpresa que nos habían hecho upgrading a la zona VIP del hotel con sólo 4 habitaciones.

El hotel es monísimo con una habitación enorme, limpia y todo cuidadísimo. Esta situado en el centro de Mérida, una ciudad con gran ambiente y baile diario en la calle.

Cuando volvamos a Mérida repetiremos experiencia.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Es un pequeño hotel con encanto en el centro de la ciudad de Mérida, muy céntrico. La habitación era bonita, con un baño enorme. Lo mejor es la piscina, en el centro del hotel, y poderse tomar un cocktail entre baño y baño al atardecer. El staff del hotel fue muy atento con nosotros en todo momento, cuidando todos los detalles para hacer agradable nuestra estancia. Muy agradable el desayuno en las mesitas situadas junto a la piscina. No se permite fumar en las habitaciones pero sí en las dependencias al aire libre.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Campeche
Opinión escrita el 3 agosto 2008

El exterior muy bien acondiconado, tiene imagenes de postal, muy buen gusto, es una propiedad pequeña para ser hotel, pero ese es su encanto.

LO BUENO.
La cama, sabanas, almohadas y regadera DELICIOSAS, la TV es LCD pero como de 14", las amenidades de miel y avena me encantaron. tienen estacionamiento gratuito a unos metros del hotel. El Staff es muy amable y servicial.

LO NO TAN BUENO
La recamara es mas bien pequeña, no tiene telefono y si necesitas algo de recepcion como toallas extras, tienes que ir a pedirlo, no tiene frigo tampoco, aunque cuenta con secadora, y plancha , pedi un cepillo de dientes y no tenian, solo tienen desayunos, pero hay muchos lugares cercanos a donde ir. Al hacer mi check out no habia quien me diera una factura, asi que si la necesitan procuren pedirla con tiempo.

• Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Merida Santiago

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Merida

Establecimiento: Hotel Hacienda Merida
Dirección: Calle 62, No. 439 Por 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
N.°5 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas Merida Yucatan
Hoteles Hacienda En Merida