Hotel Hacienda Merida
95 US$
117 US$
113 US$
  • Piscina
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
98 US$
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Bueno 3,5/5
484 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Empezando por reconocer y felicitar a la gente de Yucatán me dejo impresionado su amabilidad. Solo se ve en pocas partes del mundo.

La razón por que no le doy un excelente a este lugar es por que mas que un Hotel en realidad debería ser un Bed & Breakfast y así si tendría un excelente. Definitivamente Hotel no es. Y menos si uno va de negocios. Como pareja o familia no duden en llegar a el. De negocios el internet no es lo suficientemente bueno y las habitaciones no cuentan con un escritorio real de trabajo. Bien hubicado y la amabilidad y servicio no falta en este lugar. Muy bonito regresaría pero de vacaciones no en viaje de negocios. Mi reserva fue de ultima hora y aunque la agencia no reporto mi llegada hicieron lo imposible por acomodarme y me dieron un up-grade en la primera noche.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2012

Encantador hotel boutique de 8 habitaciones. Antigua casa reconvertida en hotel. En jardín con piscina, estilo colonial es precioso, y te invita a relajarse del trasiego de Mérida. Las habitaciones son amplias y no les falta de nada el personal es amable y servicial. Quizá lo único a mejorar es la variedad del desayuno, pero por lo demás, sobresaliente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Dos días inolvidables en un hotel precioso, cuidado con detalle y en una bonita hacienda mexicana.
Unas habitaciones preciosas, amplias y decoradas con gusto y esmero.
Personal encantador, tanto los dueños como los empleados y precioso el hotel q están ampliando justo la lado de este, el Hacienda Mérida vip

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Soy guía de turistas y conocía el hotel, pero nunca me había hospedado en el hasta hace unos días, me dieron un trato excelente, el lugar es hermoso y tranquilo, la habitación amplia y muy cómoda, tal vez recomendaría incluir un frigo, la piscina y el ambiente súper romántico.

Alex y todo el personal muestran un genuino interés, más allá del servicio y la atención esperada en un hospedaje, incluso en uno personalizado!

Muchas gracias, Alberto y Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que son sensiblemente más pequeñas que otras, pero con 8 habitaciones sólamente, prefiero quedarme en la pequeña que perderme la experiencia!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

Me encantó Hotel Hacienda Mérida .Hemos estado en varios Boutique Hotel pero creo que hemos encentrado el boutique ideal. Es un lugar de mucho diseño y el edificio colonial ha sido remodelado de manera increíble. El hotel tiene una ubicación perfecta, un lujo autentico, tranquilo, sin estridencias de mal gusto.

Ahora, decir que el personal es amable es quedarse corto. Yo, que me he recorrido hoteles de todo México y en ninguno me han tratado como en Hacienda Mérida.

Con su magnifico jardín es un puro oasis el centro histórico de la ciudad.

La verdad, lo recomiendo sin restricción para una estancia de cualidad en la ciudad de Mérida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja