“Muy Buen Hotel!”
Opinión sobre Hotel Hacienda Merida

Hotel Hacienda Merida
Ocupa el puesto n.º10 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos gusto mucho el hotel. La decoración y el servicio son excelentes! Realmente te sientes en un una hacienda. Cerca de las atracciones de esta hermosa ciudad. El staff siempre fue muy amable con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Si visitas Merida, este hotel es una de las mejores opciones de la ciudad, ubicado a unas pocas cuadras del centro histórico podras ir caminando a los lugares imperdibles de visitar.
Bello y con todo el encanto de la típica arquitectura colonial. Impecable en todos los detalles de decoración, confortable, un servicio excelente y una alberca perfecta para refrescarse en las horas mas calurosas... Super recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2012

realmente el servicio ,la locación,la arquitectura es increíble su decoración
mas lo mejor es la privacidad y el servicio del personal realmente les recomiendo que
cuando vayan a merida tienen un lugar super lindo y con ese toque magico del centro
de merida lo recomiendo al 100

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Empezando por reconocer y felicitar a la gente de Yucatán me dejo impresionado su amabilidad. Solo se ve en pocas partes del mundo.

La razón por que no le doy un excelente a este lugar es por que mas que un Hotel en realidad debería ser un Bed & Breakfast y así si tendría un excelente. Definitivamente Hotel no es. Y menos si uno va de negocios. Como pareja o familia no duden en llegar a el. De negocios el internet no es lo suficientemente bueno y las habitaciones no cuentan con un escritorio real de trabajo. Bien hubicado y la amabilidad y servicio no falta en este lugar. Muy bonito regresaría pero de vacaciones no en viaje de negocios. Mi reserva fue de ultima hora y aunque la agencia no reporto mi llegada hicieron lo imposible por acomodarme y me dieron un up-grade en la primera noche.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel Hacienda Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Merida

Dirección: Calle 62, No. 439 Por 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Mérida
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 81 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas Merida Yucatan
Hoteles Hacienda En Merida