501 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2017

El hotel es tranquilo y acogedor, un oasis en el mismo centro de Mérida, cerca de todos los restaurantes y zonas de ocio de la ciudad. Hay un estacionamiento gratuito del hotel un para de cuadras antes del hotel que es muy práctico porque no hay donde dejar el coche en la ciudad. Las habitaciones son cómodas, el personal muy amable y el desayuno muy rico. Nos recomendaron sitios para cenar y salir de copas y nos ayudaron a imprimir la tarjeta de embarque. Volveríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación en piso alto y parte de atrás y fue muy silenciosa
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un cálido lugar para disfrutar del excelente clima, lindas instalaciones, buena atención, rica comida. La estancia es agradable para estar en familia disfrutando de las áreas verdes, piscina y las habitaciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal de este lindo Hotel, muy chiquito, pero con todo lo que necesitas para pasar unos dias fabulosos. Desde nuestra llegada nos hicieron sentir como en casa. Alberth, Josè, Reynaldo y el chico que nos servia el desayuno todas las mañanas son muy finas personas. La gente en Mèrida es muy respetuosa, muy amable, culta y muy educada.
No dejen de ir a visitar Mèrida les va a encantar.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Hacienda Misné es un paraíso para el descanso. Habitaciones muy amplia, cómodas, frescas con baños súper amplios. Cuentan con una terracita hacia los jardines. Mantenimiento impecable. Se come muy bien y el servicio es excelente. Muy adecuada para realizar celebraciones o pasar el fin de semana. Como se encuentra en la zona urbana de Mérida, es fácil y rápido desplazarse al centro, paseo Montejo, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es bonita.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, cómodo, las instalaciones hermosas, la atención excelente. El concepto de Hacienda en la decoración es espectacular. Me encanto y lo recomiendo mucho. El personal fue muy atento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja