“Muy buena comida”
Opinión sobre Mr. Banderas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mr. Banderas
En el puesto nº 718 de 1.101 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Queríamos llegar a un restaurante para probar la autentica comida típica de Yucatán por lo que pedimos un platillo con 5 diferentes deleites culinarios yucatecos que satisficieron nuestra exigencia al paladar por la noche. el platillo consistía de un tamal, un panucho, papadzules, una tostada de venado y pollo. Uno de mis hijos pidio una sopa de lima, se veía riquísima fue la envidia de todos por que fue al primero que le sirvieron, pero también este restaurante ofrece comida internacional, mi hijo el mas pequeño pidió una hamburguesa y que decir de las aguas tradicionales riquísimas y los precios muy accesibles y un excelente servicio. La verdad recomiendo que lleguen a este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2014