“Deliciosa comida y excelente servicio”
Opinión sobre Bistrola 57

Bistrola 57
En el puesto nº 41 de 1.107 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cada cierto tiempo una nueva tradición surge en Mérida. Visitarnos es disfrutar lo mejor de la Bistro Cuisine que nos caracteriza por sus exquisitos sabores internacionales. Desde lo mejor de la cocina francesa pasando por las pastas y pizzas italianas aprovechando los deliciosos ingredientes regionales de la tradicional cocina yucateca. Todo esto dentro de una atmósfera cuidadosamente planeada y decorada que nos traslada a un Bistro Neoyorquino que se ha vuelto un clásico en el Centro Histórico de Mérida.
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumpleaños de mi esposo en este restaurante y quedamos muy contentos: la entrada de champiñones gratinados estaba simplemente exquisita! Mi esposo ordenó una pizza, que estaba deliciosa y yo una hamburguesa que estaba también excelente. El mesero súper amable nos dio un helado de cortesía por el cumpleaños de mi esposo. Definitivamente volveríamos a este lugar!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar
Llegamos a desayunar y no había nadie en recepción decidimos pasar y tomar una mesa, los meseros pasaban y no nos daban el menú, lo pedimos 2 veces hasta que uno se digno a darlo pero de mala manera, pasó tiempo y ni café nos ofrecían. Vimos a nuestro alrededor y parece que éramos los únicos mexicanos y nos sentimos excluidos, por qué meseros habían y no nos atendían, mejor nos salimos y les comunicamos a nuestros conocidos que no nos alcanzarán ahí.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí a desayunar, todas las mesas estaban sucias, atención dispersa, y precios demasiado elevados para lo que ofrecen. No volvería.

Opinión escrita 18 de abril de 2019

Después de tres días de comida regional, es muy agradable degustar una rica pizza, ensaladas diversas y cambiar un poco de ambiente. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos con familia y el servicio especialmente prestado por Luis fue excelente. La comida estuvo deliciosa y recibimos una atención por arriba de nuestras expectativas. El mesero habla francés e inglés perfectamente