“Un lugar fantástico para relajarse unos días”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 13 marzo 2011

Pasé 5 días en este maravilloso lugar y disfrute con mi novia de unos día de tranquilidad en Mérida.Hotel Julamis es un lugar tranquilo con unas habitaciones acogedoras y límpias.Nosotros conocimos este hotel por unos amigos que estuvieron en el hace 2 años y nos lo recomendaron y la verdad es que ir a este hotel fue una decidión acertadídima porque hemos pasado unos días inolvidables.

Los propietarios son muy majos y están siempre disponibles a ayudarte en lo que necesites

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2011

Nos hemos pasado un fin de semana excepcional en el Hotel Julamis de Merida. El hotel es bien pequeñito e intimo, lo cual lo sabíamos de antemano, por eso lo escogimos a demás de por los maravillosos comentarios en TripAdvisor. Al llegar Mel y Erid sus dueños nos recibieron muy atentamente con todo tipo de información y mapas de la ciudad y del Mundo Maya.

Nuestro cuarto era súper espacioso con ventanas y vista a un colorido jardín. Este tenía un servicio de frigo bar (incluido), aire acondicionado y una cama con un colchón cómodo y firme como el que se necesita después de un largo viaje. En las mañanas bajábamos a un patio interior donde servían un rico y saludable desayuno con el mejor café que he probado en México, y hemos visitado ese país mas de 6 veces.

Fue una corta estancia pero pensamos regresar par conocer mas de los sitios arqueológicos y disfrutar de una estancia tranquila en Julamis en compañía de sus amables dueños.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

La mejor experiencia de haber estado en Mexico fue hospedarnos en Julamis,el lugar es más lindo que en las fotos y sus dueños tiene un encanto especial ,obviamente volveremos y mandaremos a nuestros amigos que tengan la suerte de poder viajar a esta bellísima tierra.Gracias por todo Mel y Erik. están en todos los detalles para que la gente se sienta como en su casa.Nos vemos Silvia y Negro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Nuestro paso por Mérida fue grato en gran Medida por lo cómodo que nos encontramos en el Hotel Julamis.
Esto es por varios motivos: 1º sus dueños y quienes nos atendieron con la mejor disposición (gracias Mel y Erid !!), nos apoyaron y orientaron en todo momento para ayudarnos a programar nuestros paseos y en lo que requiriéramos; 2º el hotel en si mismo, cuyas habitaciones (nos alojamos en 2 de ellas) se encuentran muy bien decoradas, con amplios espacios, cumpliendo fielmente lo ofertado por internet; 3º la ubicación, se encuentra muy bien ubicado en la zona céntrica de Mérida, cerca de todo lo necesario.

Esta fue mi nuestro segundo viaje a Mérida, y recomiendo el hotel plenamente, y si vuelvo a Mérida, me hospedaré en él !!!!

Un gran saludo a Mel y Erid !!!

Favio y Paulina.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2010

Nosotros visitamos este hotel por recomendación de amigos y la verdad valió la pena. Esta muy cerca del centro y me encantó el lugar, tienen una terraza preciosa donde puedes disfrutar con tus amigos o bien para conocer a otros visitantes y un patio-jardín pequeño donde sirven el desayuno muy agradable. Me gustó mucho que el servicio sea más personal no como en las grandes cadenas, los dueños son los que se encargan de todo, son súper amables y realmente te hacen sentir en casa. Les recomendamos ampliamente este pequeño hotel, realmente va a hacer de su visita a Mérida una experiencia más placentera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 31 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida