“UN EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 13 noviembre 2011

estuvimos hospedados en una sorpresa de hotel,limpio,centrico,la habitacion muy ventilada y tranquila.con el desayuno incluido y las atenciones de mel y erid,como si ya nos conocieran.con muchos detalles incluido el shampoo de miel,jabones exfoliantes en la ducha toallas extras para la playa,excelente!!!ademas tips para recorrer la ciudad y lugares cercanos,si regresamos a merida los volveremos a visitar

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Julamis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2011

Mi esposa y yo fuimos de Luna de MIel, tuvimos la fortuna de estar hospedados en el hotel Julamis, un hotel limpio, comodo, bien decorado, mantiene una combinación entre algo colonial y moderno. Pudimos trasladarnos muy facilmente a la zona centro y a todas las partes ecoturisticas de Merida, Mel y Erid son unas personas geniales, sentimos como si hubieramos llegado a casa de amigos y familiares, ambos tienen siempre excelentes recomendaciones de que lugares visitar en Merida. Tienen 2 mascotas que hacen más increible la estancia Kiko (un perro) y Felix (un gato). El desayuno es muy completo y de un sabor exquisito. Definitivamente si volvemos a Merida nos hospedariamos en Julamis. Ya les platicamos a amigos y familiares que en Julamis tienen un segundo hogar a donde llegar. Saludos!!!
Atte. Julio y Alina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bonitas y comodas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos encantó la estancia, disfrutamos mucho sentirnos como en casa, fuimos a Mérida por cuestiones académicas, pero Erid y Mel nos hicieron sentir como en vacaciones. La habitación en la que nos hospedamos siempre estuvo muy limpia, espaciosa, y con una decoración muy bonita. El ambiente de este hotel te hace sentirte relajado, la decoración de todo el hotel es muy acogedora y sirven un desayuno muy rico y sano todas las mañanas. Además la ubicación te permite llegar rápidamente al centro caminando. Si regresamos a Mérida seguramente nos hospedaremos en Julamis.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 24 agosto 2011

Fuimos con mi novio a Mérida por su cumpleaños y nos hospedamos en este precioso hotel. Está muy cerca del centro, la decoración es preciosa. Pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad del dueño. Yo me fijo mucho en la calidad humana de los hoteles y esta fue excelente. Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 24 julio 2011

Este lugar es fantastico, bien localizado en un area tranquila lejos del ruidoso parque
central.
Nuestra habitacion estaba llena de encanto y amplitud, con un closet de pared a pared. Los pisos antiguos muy conservados y limpio. La cabecera de la cama descansaba en un minucioso mural pintado a mano.
El resto del hotel estaba muy bien decorado y todos los espacios con Internet inalambrico, mucha luz y vegetacion. Por las mañanas servian un desayuno, incluido en la tarifa, abundante en el patio central.
La atencion, de sus dueños hacen que uno se sienta como en casa.
Recomendamos Julamis a todos los viajeros interesados en Merida y en su Mundo Maya.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 33 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida