“Inolvidable”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 24 abril 2012

Nuestros dias en este pequeño hotel ubicado entre Paseo Montejo y el Centro Histórico fueron maravillosos, desde que llegamos Mel (y Kiko) nos recibió diciendonos que durante los siguientes dias esa sería nuestra casa y asi fue, la habitación fue tal y como la vi en internet. Lo primero que llamó mi atención fue la familiaridad en el trato, después el desayuno que es mucho mejor de lo que generalmente ofrecen en un bed and breakfast: café, fruta, jugo, huevos, pan con mantequilla y mermelada en el tranquilo patio. Al entrar a la habitación encontramos aire acondicionado, frigobar surtido incluido en el costo y una cama muy cómoda. El olor constante de las sábanas y toallas muy limpias y el detalle del shampoo de miel y el jabón de avena hacen que el descanso sea completo. Habitaciones espaciosas, paredes con detalles pintados a mano, las velas en los pasillos y la forma en que entra la luz en la habitación es perfecta y el roof garden ideal para refrescarse en el jacuzzi o subir a leer cuando cae la tarde y el calor es menos intenso. Erid y Mel hacen de su lugar un lugar perfecto: una experiencia simplemente inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2012

Cuando busque este hotel en internet, supe que no me equivocaba. Nuestra estancia en este pequeño hotel hizo que nuestras vacaciones empezaran de una forma espectacular! Es dificil decidir que fue lo que nos impresiono mas: la decoracion sencilla -pero con muy buen gusto- de cada una de las 7 habitaciones, el servicio por parte de los dueños, el rico desayuno casero en el patio, o el encontrarnos con un precioso "roof garden" con jacuzzi. Las habitaciones son comodas, con equipo nuevo de aire acondicionado, muy limpias y con pequeños detalles como encontrar bebidas en el refrigerador listas para nuestra llegada! Muy buena ubicacion en el centro de Merida, en una zona muy segura para salir y caminar en la noche. A solo unas cuadras encontramos restaurantes y tiendas abiertos hasta tarde. Y toda esta combinacion a un precio muy razonable. En mi proximo viaje a Mexico hare espacio para volver a Merida y al Juliamis - gracias Mel!

Consejo sobre las habitaciones: This small boutique hotel has only 7 rooms, and each of them is quite unique and has its own charm...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2012

Hotel Julamis es de todo menos un tipico hotel. El pequeño edificio se encuentra en una tranquila esquina del Centro Historico de Merida. Sus dueños te tratan como un amigo y te diran lo que no te puedes perder y lo que mas vale dejar para otro viaje. El diseño es sencillo pero elegante con un toque arabe (un porciento de Merida es de origen Libanes). Nuestro cuartos, encantadores, Corazon tenia una terraza privada, Ramon igual de acogedor, ambos con frigobar surtido a diario con agua, cervezas y soda sin costo adicional, una cama super grande, y un riquisimo desayuno.
En realidad este lugar es para regresar, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion, tuvimos que cambiar de cuarto dos veces por ese motivo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

estuvimos hospedados en una sorpresa de hotel,limpio,centrico,la habitacion muy ventilada y tranquila.con el desayuno incluido y las atenciones de mel y erid,como si ya nos conocieran.con muchos detalles incluido el shampoo de miel,jabones exfoliantes en la ducha toallas extras para la playa,excelente!!!ademas tips para recorrer la ciudad y lugares cercanos,si regresamos a merida los volveremos a visitar

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Mi esposa y yo fuimos de Luna de MIel, tuvimos la fortuna de estar hospedados en el hotel Julamis, un hotel limpio, comodo, bien decorado, mantiene una combinación entre algo colonial y moderno. Pudimos trasladarnos muy facilmente a la zona centro y a todas las partes ecoturisticas de Merida, Mel y Erid son unas personas geniales, sentimos como si hubieramos llegado a casa de amigos y familiares, ambos tienen siempre excelentes recomendaciones de que lugares visitar en Merida. Tienen 2 mascotas que hacen más increible la estancia Kiko (un perro) y Felix (un gato). El desayuno es muy completo y de un sabor exquisito. Definitivamente si volvemos a Merida nos hospedariamos en Julamis. Ya les platicamos a amigos y familiares que en Julamis tienen un segundo hogar a donde llegar. Saludos!!!
Atte. Julio y Alina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bonitas y comodas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 32 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida