“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º7 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 10 agosto 2012

Mi experiencia en el Hotel Julamis fue muy buena desde el principio. El servicio a los huéspedes es excelente porque los dueños mismos se encargan de todo y me hicieron sentir como en casa, pues siempre están al pendiente de los huéspedes y cuando tenía dudas de qué conocer o cómo transportarme, me asesoraron de la mejor manera. La casa es muy bonita, la decoración también y es la ubicación es muy céntrica. Los cuartos son bastante cómodos y amplios, y los precios ¡mejores!. Los desayunos que dan también son muy buenos y el pequeño patio donde los ofrecen es pequeño, pero encantador. El hotel tiene muy buena vibra y lo recomiendo ampliamente. La única sugerencia que les haría es que el agua del jacuzzi estaba un poco turbia, fuera de ello todo estuvo perfecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 julio 2012

Muy buena opción

Nos quedamos en este sitio hace dos meses y tuvimos una experiencia muy agradable. La hubicación es muy céntrica, las habitaciones extremadamente limpias y los baños impecables. El desayuno incluía cafe, creo que también té, huevos, fruta, zumo, pan tostado, mantequilla y mermelada. El servicio de los dueños es de primera que cuentan con un caudal de información sobre el área.

Sin duda es un lugar para recomendar. ¡Gracias Julamis!

Consejo sobre las habitaciones: Colonial nos encanto, magnifica cama.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

gracias por la estancia verdaderamente en paz. Estoy muy satisfecho con el servicio.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 mayo 2012

Un hôtel calido con una buena atención de sus dueños, quienes nos daban buenas recomendaciones para visitar diferentes puntos turísticas.
Mis papas celebraron sus aniversario de bodas e investigamos este hotel, tuvieron una experiencia agradable y cuando regresaron a casa venían muy con contentos y fascinados del entorno de Merida, recomendando ampliamente el hotel aquellos viajeros que quieren tener una experiencia diferente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Muy lindo hote, decorado con muy buen gusto. Cómodo. Acogedor. Perfectamente ubicado a escasas cuadras del centro histórico de la ciudad. No tiene propietarios ni encargados sino ANFITRIONES. Nos hemos sentido como en casa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 33 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida